Jump to content

FM Chile 20


Tapia

Posts Recomendados

Buena cabros, soy nuevo en el juego y quería darles las gracias por la media pega que hacen con el tema de los parches!

Quería reportar un problema que tuve en mi partida, es mi segunda temporada, recién ascendido a Tercera A, llevo unos cuantos partidos y me doy cuenta que goleo todas las fechas, lo encuentro raro y se me ocurre revisar las plantillas de los demás equipos y me doy cuenta que ninguno inscribió a sus jugadores ni compró refuerzos al parecer, porque todas las plantillas son de poquisimos jugadores así que todos usan juveniles nomas :/ desconozco si es un error asociado al parche o algo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola. primero que todo felicitarte por este parche, ya había jugado con tu creación en el 2019.

Tengo la duda, revise y efectivamente al parecer no hay ascenso de 2° a 1°B, como dice el otro forero, esto lo podrían confirmar? ya que estoy con Pilmahue de mi Villa rica querida y quiero llevarlo a la A.

Lo otro, esta mal agregado el titulo de 3°B de 2018, el campeón es Pilmahue que venció a Concepción en la Final, pero en el juego el campeón que sale el 2018 es Limache!!!

eso, gracias por el aporte!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/9/2020 at 1:48, Kohle95 dijo:

Buena cabros, soy nuevo en el juego y quería darles las gracias por la media pega que hacen con el tema de los parches!

Quería reportar un problema que tuve en mi partida, es mi segunda temporada, recién ascendido a Tercera A, llevo unos cuantos partidos y me doy cuenta que goleo todas las fechas, lo encuentro raro y se me ocurre revisar las plantillas de los demás equipos y me doy cuenta que ninguno inscribió a sus jugadores ni compró refuerzos al parecer, porque todas las plantillas son de poquisimos jugadores así que todos usan juveniles nomas :/ desconozco si es un error asociado al parche o algo. 

Hola, eso tienes que configurarlo al inicial la partida, salen varias opciones con tk, y hay una que dice que se llenaran automaticamente los trabajadores y otra los jugadores, y añade la info que se recomienda cuando se juega con ligas creadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola, los leo hace años. Queria saber si alguien podra facilitar el fichero de FM15 de las 5 divisiones chilenas que se habia desarrollado por ese año. Había uno que fue el que quedo mejor y más completo liderado por Pablo Tapia, pero ya no existen los link de descarga. Tengo otro mas basico que pude descargar, pero no esta tan bueno como el otro, ya que no trae kits de las camisetas de tercera B que es la división que mas jugaba yo :) . Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
El En 15/2/2021 at 13:16, CorneGab dijo:

Seré muy weon jajaja pero no sé como instalar esto, cuando lo coloco solo tengo la primera y segunda división pero no aparecen las demás :( soy nuevo en esto sorry por la ignorancia

Venía a preguntar esto mismo, pero veo que no hay mucha respuesta :( hice todo tal como salía ahí (que tampoco es extremadamente difícil y ya lo he hecho con otros archivos), pero aunque me aparecen las ligas de 3ra división y demás, no las puedo jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...