Jump to content

Ojeo no realista - ¿Todos los jugadores del mundo interesados en un 3ª?

Respuestas destacadas

Publicado

Al acceder a la búsqueda de jugadores en el ojeo, seleccionado la opción de mostrar solo jugadores interesados, me aparecen todos los jugadores del juego, hasta el mismo Messi está interesado en jugar en tercera.

A parte de poco realista, hace que la partida no sea jugable.

¿Alguien lo ha podido solucionar?

No me ocurre nada de eso :nuse:. En cuanto pongo que me muestre los interesados sólo, todos esos jugadores desaparecen.

¿Has probado en una partida sin parches de liga o base de datos? Quizás sea cosa del parche que tienes de tercera.

Osea que le vas a ofrecer contrato a Messi y está interesado??

A mi tampoco me pasa eso, ni de cerca, y no juego con un 3ª sino con un histórico de Europa. No me quieren ni venir cedidos jugadores jovenes.

Por cierto, esto siempre me ha fascinado del FM... deben vender una versión diferente por persona, :medescojono:

Tenéis segundo entrenador? A mi me pasaba eso y fue fichar al segundo y ya me salía bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El hace 16 horas, hombreobjetivo dijo:

Al acceder a la búsqueda de jugadores en el ojeo, seleccionado la opción de mostrar solo jugadores interesados, me aparecen todos los jugadores del juego, hasta el mismo Messi está interesado en jugar en tercera.

A parte de poco realista, hace que la partida no sea jugable.

¿Alguien lo ha podido solucionar?

Debe ser un bug o un error por algún parche. No es posible que todos estén interesados en un tercera xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.