Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Estoy dandole al FM2020 con el Córdoba ascendido a 2ª división y todo bien pero llevo como 6 o 7 partidos seguidos y algunos partidos aislados en los que me pitan faltas y penaltis que para mi no lo son ni por asomo, no seria un problema si solo fuese una vez cada mucho tiempo pero como he dicho, llevo muchos partidos seguidos en los que me pitan una asi, casi siempre penaltis. Ademas, en muchas de estas me sacan tarjeta roja y luego el propio juego me dice que es rigurosa, apelo contra la sanción y como no es ni siquiera falta, le quitan la sancion al jugador.

No se si es problema de mis tacticas, o de mis jugadores que son muy malos (no lo descartaria jajajajaja) o de un bug del juego. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Sobre las tacticas defensivas que uso, decir que he probado ya muchas cosas, he probado a poner la instruccion de mantenerse en pie, he quitado y he puesto la opcion de marcajes ferreos.. todo y nada, sigue pasando, es muy molesto porque si ya de por si es dificil mantenerse con un equipo sin dinero y con un equipo de jugadores de 2ªB, si encima me ponen este handicap... mas aun jajajaja.

Aqui os dejo varias pruebas:

Falta y tarjeta roja: https://i.gyazo.com/2d6c3ec713eb9424289615c4d7142f9d.mp4

Penalti y tarjeta roja: https://i.gyazo.com/3d1501671c57a7aa53e2970b371644ee.mp4 

Aqui un hilo con dos videos, esta vez sin tarjeta en ambas jugadas: https://twitter.com/TheKingVaro/status/1201160010111291392?s=20

Hola, es lo normal en este FM, que piten penaltis inexistentes y encima los fallen en la mayoría de los casos, me pasa en mis partidas. Pero pensá que acaba de salir y seguramente vayan a arreglar el bug, de hecho me comentaron que ya salió un nuevo parche con el que se solucionan algunos problemas de partidos que los volvían una experiencia menos real. Yo aprovecho para ir cazándole el truco en lo táctico y demás para partidas futuras.

Saludos.

Yo lo que estoy notando es que en los 1 contra 1, el 90% de las veces, jugadores que en la vida real te la mandan a guardar, acá en el FM20 erran de la forma más fea posible. 
Me cansé de ver pelotas erradas y atajadas de 1 contra 1 de Suárez y Messi, por ejemplo. Es obvio que en la vida real no todas van adentro, pero hay jugadores que te fallan pocas, y acá te fallan todas:gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.