Jump to content

Disponibilidad B

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una duda. Para que un jugador pueda jugar con el B, que tiene que poner en disponibilidad? Disponible 90 minutos o no disponible.

Y para que juegue con el A sin tener que subirlo al primer equipo?

El hace 2 horas, Prince-FF dijo:

Hola, tengo una duda. Para que un jugador pueda jugar con el B, que tiene que poner en disponibilidad? Disponible 90 minutos o no disponible.

Y para que juegue con el A sin tener que subirlo al primer equipo?

Para que juegue con el B, ponlo disponible durante los noventa minutos, o los minutos que quieras, con ese filial. En cuanto a la otra cuestión, no creo que sea posible. Tendrás, en todo caso, que subirlo

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Para que juegue con el B, ponlo disponible durante los noventa minutos, o los minutos que quieras, con ese filial. En cuanto a la otra cuestión, no creo que sea posible. Tendrás, en todo caso, que subirlo

Es que en la notificación del ayudante con coincidencia de fechas A y B me dice que lo suba o que lo ponga no disponible con el B.

Entiendo pues que el disponible para el primer equipo 90 minutos es para que juegue en el B? Es que no es muy claro el juego en eso.

El hace 22 minutos, Prince-FF dijo:

Es que en la notificación del ayudante con coincidencia de fechas A y B me dice que lo suba o que lo ponga no disponible con el B.

Entiendo pues que el disponible para el primer equipo 90 minutos es para que juegue en el B? Es que no es muy claro el juego en eso.

El disponible para el primer equipo desde el B será entonces para que juegue con tu equipo mientras que, estando en el primer equipo, disponible para sub-23, por ejemplo, es para que juegue también con el filial a la vez que entrena con el primer equipo. No sé si me explico.

Te pongo un ejemplo: Tienes a un chaval de 16 años con mucho potencial. No tiene madera aún para jugar con el primer equipo pero quieres controlar sus entrenamientos de forma directa. Lo pones en el primer equipo, pero disponible para el equipo sub-23, en caso de ser Inglaterra, o determinado filial en caso de ser España. Al contrario, sería dejarlo en el B y ponerlo disponible para el primer equipo, cosa de la que dudo porque no lo he visto en todos los FM que he jugado. Sin embargo, también debo decir que puede que haya estado esa opción de ''disponible para el primer equipo'' desde el B y no me diese cuenta porque siempre subo al primer equipo a los que quiero entrenar bien

Puedes convocar a un tío del B o el filial sin subirlo al primer equipo, si vas al filtro en donde pones la alineación o las tácticas, filtras para que salgan los del b o filial y lo convocas como uno más.

Que problema tiene esto, que si el tío tiene un partido el día antes o el mismo día con su equipo original (b o filial) se va a ir con ellos y tú no lo vas a poder usar.

Si lo subes al primer equipo, puedes ponerle lo de disponble x minutos para el equipo b o filial, y así te saldrá cada partido la consulta de si lo dejas jugar con el otro equipo.

El hace 6 horas, Sir_Peter dijo:

Puedes convocar a un tío del B o el filial sin subirlo al primer equipo, si vas al filtro en donde pones la alineación o las tácticas, filtras para que salgan los del b o filial y lo convocas como uno más.

Que problema tiene esto, que si el tío tiene un partido el día antes o el mismo día con su equipo original (b o filial) se va a ir con ellos y tú no lo vas a poder usar.

Si lo subes al primer equipo, puedes ponerle lo de disponble x minutos para el equipo b o filial, y así te saldrá cada partido la consulta de si lo dejas jugar con el otro equipo.

Además de esto, si lo tienes en el B, ponlo no disponible para el B o reserva porque me ha pasado que llega demasiado cansado del partido el dia anterior y no vale la pena citarlo jajaj

El En 3/12/2019 at 16:21, luisar018 dijo:

Al contrario, sería dejarlo en el B y ponerlo disponible para el primer equipo, cosa de la que dudo porque no lo he visto en todos los FM que he jugado.

Una forma de hacerlo (en Inglaterra al menos) sin moverlo al primer equipo, es marcando la opcion "sub23" en el filtro en la pantalla de "tactica". Le das, te salen los jugadores sub23 y arrastras el que quieres a la "convocatoria". Así sigue siendo del sub23 pero juega los partidos que quieras con él en el primer equipo. 

Es especialmente útil cuando tienes una baja inesperada y quieres subir a un jugador para un par de partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.