Jump to content

Cesiones de desarrollo a otros equipos

Featured Replies

Publicado

No se si soy el unico al que le ocurre esto, pero cada vez que me hago cargo de las cesiones de desarrollo a otros equipos, cuando pasa un tiempo se vuelve a asignar automaticamente al Jefe de Desarrollo de juveniles. No entiendo el por que, ya que siempre confirmo el cambio:nuse:

A mi me pasa exactamente lo mismo...

El En 6/12/2019 at 20:36, koke2191 dijo:

No se si soy el unico al que le ocurre esto, pero cada vez que me hago cargo de las cesiones de desarrollo a otros equipos, cuando pasa un tiempo se vuelve a asignar automaticamente al Jefe de Desarrollo de juveniles. No entiendo el por que, ya que siempre confirmo el cambio:nuse:

Supongo que el pobre jefe de desarrollo de juveniles se quejará a la directiva de que tú hagas su trabajo y esta le asigne a él su verdadero propósito. Una opción sería que lo despidas y así te puedas encargar tú mismo

Es un bug. A mi también me ocurre. Lo que no tengo claro si se trata del jefe de desarrollo de juveniles o bien del jefe de desarrollo de jugadores.

• Autor
El hace 13 horas, sr_kenzo dijo:

Es un bug. A mi también me ocurre. Lo que no tengo claro si se trata del jefe de desarrollo de juveniles o bien del jefe de desarrollo de jugadores.

Es el jefe de desarrolo de jugadores creo, porque ahora mismo no tengo a nadie contratado en ese puesto y no me ha vuelto a ocurrir

El En 12/12/2019 at 5:04, koke2191 dijo:

Es el jefe de desarrolo de jugadores creo, porque ahora mismo no tengo a nadie contratado en ese puesto y no me ha vuelto a ocurrir

^Pues ya sabemos a quien destituir jajaa

El hace 5 horas, sr_kenzo dijo:

^Pues ya sabemos a quien destituir jajaa

Rescisión de mutuo acuerdo y a la calle

El En 6/12/2019 at 16:36, koke2191 dijo:

Está reportado a SI, y yo también lo he reportado con ellos. Todas las veces que entro, tengo que cambiar a "hacerse cargo" en cuanto a cesiones, sino, es como si no surtiera efecto el cambio de opción :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.