Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios Al Fm2006

Respuestas destacadas

3º temporada kn el Sporting

subi en la 1º , descendi en la 2º(tube oportunidades de salvarme asta al ultima jornada)

y ahora en la 3º kn 15 partidos jugados , voy segundo a 2 puntos del Castilla

Con inglaterra me clasifike facilmente para el europeo, ganado todos los partidos menos una derrota y un empate, ademas de ser el ekipo mas goleador de todos los grupos

• Autor

y ke ai ke hacer?

Barça tio no me jodas...

Es el mejor juego q hay d managers y no te puedes poner asi por no ganar...Llevas el mejor ekipo de españa y d los mejores d europa... Yo como tu soy cule y me jode q no ganes nada...pero tio si los pones a la defensiva!!! Q es el barçaaaa!!

Ponte con un 4-3-3 como juega rijkaard, al atake, maxima presion, juego por las bandas y con hombre destino a dinho...a ver si asi espabilan...

Pero no vuelvas a decir eso del FM ehhhhhhhhhhhhh q sabes q no es verda!!

y ke ai ke hacer?

Mira, Barça, pasé por tu misma situación hace ¡¡10!! años. Te cuento...

Había jugado varios años a un Championship Manager 1 que conseguí de importación ::D . En este juego, con un 3-4-3 gané 15 ligas seguidas con la Juventus, subí a equipos de 4ª inglesa a 1ª y luego a la Copa de Europa, etc.etc. Era el puto amo, vamos.

Pues bien, me compré el Championship Manager 2 (que aquí en España se llamó Presidente Manager 95/96) y en mi primera partida con el Valencia el Sestao me metió en un amistoso 5-0. Sin pestañear. ¿Por qué? Porque el 3-4-3 en ese juego era una mierda. Simplemente.

¿Qué hice? ¿Rendirme? ¬¬ ¬¬ Ni hablar. Comencé a probar, a experimentar, analizando qué posición era la mejor para cada hombre, con qué modificaciones el equipo jugaba mejor, etc. y así mejoré y aprendí a sacar buenos resultados con aquél juego (gané una Liga con el Celta y todo B) ).

¿Por qué no escoges una de las tácticas que vienen predefinidas con el juego? Un 4-4-2 estándar, o así. No pongas a muchos hombres desmarcándose en ataque y pon a cada uno en su posición. Así supongo que al menos algún partido ganarás...

Por cierto, estoy en mi primera partida, con el Lazio, y en la Intertoto el Valencia me ha ganado 0-4 en Roma. ¿Qué voy a hacer? (aparte de echar a 11 inútiles xD ) Estudiar los hints & tips e intentar mejorar.

�nimo. No sabes lo que te perderías.

hola, pues el caso es k a mi me ha pasado lo mismo k a ti barça.

resulta que me cogi el barça y al principio se me cansaban rapidisimo y claro perdi partidos, con eso llego la moral baja y no ganaba ni jugaba bien, no tenia la pelota y me eliminaron de champions, de copa del rey de todos, asta k se arto la directiva de mi y me echo iba 12º en la liga en la jornada 20 o cosa asi, resulta que esta no es la primera vez k juego al football manager (si es la 1º en esta edicion) pero en ediciones anteriores fm2005, cm03-04, cm4 etc... era buenisimo ganaba ligas champions copas, etc... y en cambio haciendo lo mismo k en los demas en este no gano nada... no se si sera porque todavia no le habre pillado el truco al juego o no se k, pero no era normal perder tanto y de esa forma .

a ver barça en este juego solo hacen falta dos cosas:

1- entender un poco (solo un poco) de futbol y de tacticas

2- (la mas importante) Estar dispuesto a tirarte una hora seguida sin jugar un solo partido preparando la temporada, tanto en el aspecto tactico, como en el de jugadores, como en el de entrenamientos

a mucha gente le falta paciencia para elaborar la pretemporada. estan deseando jugar partidos, empezar la liga (comprensible por otro lado) y se pegan el batacazo y luego van y se pican. jeje. pues pa jugar asi me quedo con el fifa. este juego es pa otra cosa

Totalmente de acuerdo con alfaro , para jugara este juego tienes q meterte en la cabeza q tienes q confeccionarlo todo a la perfeccion para no fracasar .

Yo ahi veces q estudiando al rival , incluso pongo marcaje al hombre , en el CM01/02 jugaba con mi defensa marcando al hombre y me dieron muchos exitos , pero en el FM no me ha ido tan bien , hay que probarlo todo ....

Saludos ^^

Bueno barca que mas se puede decir despues de todo lo que te han aconsejado la gente, pues simplemente que esto es un manager y como buenamente dice la palabra, tu eres el entrenador y tienes que elaborarlo todo, si no funciona una cosa prueba otra, presion a ratos o todo el partido marcajes al hombre, ect segun mejor te vaya con cada rival, y luego maxo el barca es el barca no se puede jugar a la defensiva con un equipo asi, mira yo lo tengo en mi partida y empeza irregular, empeze a probar a hacer variaciones tacticas, a presionar, no se dependiendo, tengo dos variantes tacticas segun se pongan las cosas durante el partido, y llevo como 6 partidos ganados seguidos y jugando de maravilla.

Lo mismo me paso con la fiorentina el otro equipo que tengo en 8 jornadas solo consegui un empate y ahora llevo tres partidos seguidos ganando y bien, tienes que probar todo, donde van mejor tus jugadores, que variantes puedes utilizar, mirar si te cogen muxo a la contra, mirar que jugador esta destando del otro equipo en el partido, no se todo, es que esto es asi, y no es para rendirse, aqui de lo que se trata es de ser el mejor del juego y si fuera facil, para eso juega a un arcade que es tocar, centrar y rematar, jejeje.

bueno no te rindas que cada vez tenemos que conseguir que hayas mas adeptos a estos grandes juegos, un saludo y para lo que quieras estamos. :unsure:

si puedo dar un consejo, intenta hacer pruebas...

por ejemplo graba la partida donde estas ahora y prueba de irte de vacaciones y que juegue solo con una tactica.... ves los resultados... pruebas otra tactica...

tanto como para saber si realmente sos vos o es el juego... para mi que el juego no es:P jaja...

no puedes largarlo asi como si nada...

animo

• Autor

perdonar las molestias, pero no os lo vais a creer. me parece que es el parche que instalé lo que no me dejaba ganar!!!!!

• Autor

falsa alarma..... no se que me da que hasta aki a llegado el fm2006 para mi. parece que al unico que no le va bien es a mi. Espero que lo disfruteis por mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.