Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios Al Fm2006

Respuestas destacadas

Pues al final quede 2º por detras del todopoderoso R.Madrid!!. En la jornada 36 le gane en la Rosaleda 3-1, pero en la jornada 37, quedandome 1º a 2pts , visitaba el Camp Nou en el que empate 2-2, ygane en el la jornada 38 al sevilla pero el R.Madrid que jugaba en Mestalla gano con 2 goles del gordito!!.

• Autor

bueno, ya te diré. es que estoy empezando una nueva temporada con la tactica que viene predeterminada y parece que voy bien. en la tactica de equipo no e tocado nada y tenfo todo normal, salvo las entradas que las tengo en suave. Funcionará???

• Autor

yo juego ahora con un 4-2-3-1 con los 2 mediocentros con flechita hasta el centro defensivo y con 3 mediapuntas centros con el de la izquierda y derecho con flechitas a los lados respectivamente. Tambien e puesto ahora como tu me lo has dicho, kokoliso, y parece que funciona. e ganado 0-3 al betis en la supercopa. la presion la e puesto a los mediocentros y al mediapunta que esta por el centro. a los que tienen las flechitas a los lados tambien les digo que presionen???

Editado por barça

La segunda temporada me está yendo como el culo, después de ganar la liga en la primera temporada sin demasiados problemas.

¿Será un bug de mi juego? ¿Será por no haber fichado a nadie? ¿Será "do guaraná"? ;)

Será que los rivales se conocen a tu equipo de memoria? Prueba con otra táctica que se amolde a tu equipo juansre.

La segunda temporada me está yendo como el culo, después de ganar la liga en la primera temporada sin demasiados problemas.

¿Será un bug de mi juego? ¿Será por no haber fichado a nadie? ¿Será "do guaraná"? xD

Siempre fuiste muy malo, santos. ;)

¿Será un bug de mi juego? ¿Será por no haber fichado a nadie? ¿Será "do guaraná"? xD

Siempre fuiste muy malo, santos. xD

Uys, que cabroncete.

¿De que me suena a mi tu cara....? xD;)

yo juego ahora con un 4-2-3-1 con los 2 mediocentros con flechita hasta el centro defensivo y con 3 mediapuntas centros con el de la izquierda y derecho con flechitas a los lados respectivamente. Tambien e puesto ahora como tu me lo has dicho, kokoliso, y parece que funciona. e ganado 0-3 al betis en la supercopa. la presion la e puesto a los mediocentros y al mediapunta que esta por el centro. a los que tienen las flechitas a los lados tambien les digo que presionen???

Tal como lo has puesto yo lo veo bien,yo a los interiores(tus mediaspuntas por los lados)le suelo poner presion normal al igual que los delanteros para que el equipo contrario tampoco saque el balon con comodidad.

Respecto a las entradas yo siempro pongo entradas fuertes,tiene algo mas de riesgo pero suelen robar mas balones,de momento en este juego me han expulsado a algun jugador en muy poquitos partidos,de todas formas si veo que me sacan amarillas a veces suelo cambiar ese jugador o le cambio las entradas a normal o suave.

Ah que se me olvidaba,si juegas con el barsa,por ejemplo a ronaldinho ponle en creatividad muy alta y que corra con el balon(es regatear) tambien bastante alto sobretodo si lo tienes de mediapunta por el centro.Es interesante a algunos jugadores de la plantilla personalizarlos un poco para aprovechar sus cualidades

Lo bueno de este juego es que vas aprendiendo mientras juegas,poco a poco mientras te vayan funcionando las estrategias o conozcas un poco mas como funcionan iras cambiandolas a tu gusto.

Un saludo,espero te siga yendo bien.

Editado por kokoliso

A mi tambien me parece muy dificil deberia ser mas realista no por ser un manager nuevo darte todas las ost... en la cara como si fueras un pringao que los equipos tiene jugadores para algo..

Hola a todos, yo con el barça e ganado la supercopa, la copa del rey y la champions, y segundo en la liga, con un 4-3-3, como juega el barça en la vida real. Me ha funcionado muy bien, en europa no e perdido ningun partido.

Es muy difícil ganar partidos con el barça y eso que tiene un equipazo. En la 1ª temporada siempre queda 6º, 7º o por ahí.

Para ser realista tendría que ganar partidos con más facilidad :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.