Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios Al Fm2006

Respuestas destacadas

pos yo voy lider con el barça, los jugadores mejoran muxo, menos cuando se lesionan, muxos man kaio pa meses (markez,puyol,deco,... aunq van recuperandose) supongo q sera x darle caña al entrenar. tngo muxos preparadores, una bestialidad :P en 15 partidos d liga e perdio uno (0-1 cn el depor) en champions arrasando en el grupo, no se tampoko veo una dificultad grandiosa, la verdad q soy un enganxao al juego, e fixao a IAQUINTA pal banko, vendido LARSSON, y fixao MADURO q es el q mas partios a jugado... a ver si e ayudao en algo. VISCA el BARÇA. x cierto la tactika la de usa en realidad

-------------------------------------ETOO----------------------------------------

RONALDINHO---------------------------------------------------GIULY o MESSI

-----------------------DECO------------------XAVI (no me esta rindiendo)---

----------------------------------MADURO----------------------------------------

GIO o SILVINHO------MARQUEZ------------PUYOL-------------------BELLETTI

-----------------------------------V VALDES--------------------------------------

suelo rotar muxo, todos tienen minutos excetpo jorquera.

con flexa atakando los 2 laterales y los 2 centrocampistas e inclinado acia delante los extremos

Un Saludo

Editado por erkoko15

• Autor

pues mis quejas son historia. vereis: e ganado la liga, la supecopa y la copa del rey. en champions me ganó el arsenal en 1/4 de final. ahora estoy en la 2ª temporada y e fichado a henry y a 4 o 5 libres y e vuelto a ganar la supercopoa al depor. Tambien estoy de seleccionador de españa (haber si consigo hacer algo...). es gracias a kokoliso. Te debo una. Es mas, le puesto nombre a la tactica y la e denominado: 4-2-3-1 kokoliso. ::D

pues mis quejas son historia. vereis: e ganado la liga, la supecopa y la copa del rey. en champions me ganó el arsenal en 1/4 de final. ahora estoy en la 2ª temporada y e fichado a henry y a 4 o 5 libres y e vuelto a ganar la supercopoa al depor. Tambien estoy de seleccionador de españa (haber si consigo hacer algo...). es gracias a kokoliso. Te debo una. Es mas, le puesto nombre a la tactica y la e denominado: 4-2-3-1 kokoliso.  ::D

jaja , pues muchas gracias,es un detalle,y me alegro entonces haberte ayudado en algo.Enhorabuena por los titulos (menuda temporada mas buena) y ya veras como segun vayas conociendo mas el juego iras haciendo nuevas estrategias para colocar a tus nuevos jugadores o simplemente porque pienses que a lo mejor te va a ir mejor cambiando alguna cosa. Como cada vez sabras mejor los pros y los contras de utilizar ciertas aspectos, el porcentaje de tus decisiones acertadas seran cada vez mayores.

Pues me alegro mucho,espero sigas disfrutando de este gran juego,un saludo xD

PD:Y suerte con España,ojala ganemos algo que ya hace muchisimos años de la unica copa de europa que tenemos

Editado por kokoliso

• Autor

no entiendo porqie ahora no gano. Alguien me lo puede explicar??

::D este chaval BEBE xD

JAJAJAJAJAAJA.. tenes toda la razon

Barça en una buena dejate de joder y dedicate a jugar mejor...

Saludos

Te pegas todo el post pidiendo ayuda jejeje, ya solo te falta dejar el equipo a alguien que te consiga los resultados y decir que son tuyos, luxa un pokito xico que ha ver si asi consigues hacer funcionar al equipo por ti solo

un saludito

Ciertamente, a cada paso que das en el juego pareces pedir ayuda, a mi en realidad no me importa, pero vamos creo si pones mas de tu parte y descubres cosas solo quizas te guste mas el juego y te sepa mejor, pero vamos eso ya cada cual, para mi es como que te cuenten una peli antes de verla, pierde toda la gracia, pero claro para gustos colores, que una cosa es pedir cosas puntuales y otra una acribillada en toda regla.

Editado por kenudan

Busca variaciones en la táctica, quizás tu juego se haya hecho muy previsible para los rivales...la eterna pregunta...

• Autor

este juego cada vez lo entiendo menos. Osea, con el barça me costaba ganar un huevo y medio y ahora que he empezado una nueva historia,(con 7 ligas:alemania,españa,francia,holanda,inglaterra,italia y portugal con todas las divisiones posibles) empecé en el paro y me contrato (maidenhead) un equipo de la conferencia sur (que tengo que luchar con todas mis fuerzas pa salvarme del descenso) y estoy segundo. Alguien lo entiende? porque yo no.

que extraña es la vida a veces, verdad barça? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.