Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
La necesitare. y mucha creo :auch: a ver si conseguimos los dos unos buenos resultados emn nuestras aventuras

La necesitare. y mucha creo :banani a ver si conseguimos los dos unos buenos resultados emn nuestras aventuras

Yo ya llevo una temporada aquí y ya "domino" al equipo (creo xD). Tu tienes que probar, a menos que esta sea tu segunda o más partida con el Depor... Los dos vamos a necesitar suerte... :xDxD

Me usa en el equipo. Algun argentino mas en mente?

No es mi primera no :banani y no consigo nada muuy decente... :auch: a ver si me pasa como a ti y le pillo el truco al Depor (lo mejor un 7o puesto)

• Autor

Me usa??? :auch:xD Aún no te he fichado... xD

-Por lo de los argentinos, ¡vaya!, me has leído la mente. Yo todos los partidos de la Sub-21 me los leo, releo, y estudio, y de vez en cuando, cuando tengo mucho tiempo, pues lo que hago es ir viendo de club en club por allá. O sencillamente, mando a un ojeador a ver jugadores argentinos.

Gracias por pasarte, y suerte con tus "Trotters", a ver si sigues teniendo esa pedazo de calidad en las historias que tenías "allí" xD:banani

• Autor
No es mi primera no :auch: y no consigo nada muuy decente... xD a ver si me pasa como a ti y le pillo el truco al Depor (lo mejor un 7o puesto)

No es mi primera no xD y no consigo nada muuy decente... xD a ver si me pasa como a ti y le pillo el truco al Depor (lo mejor un 7o puesto)

Pues lo mejor es irte buscando historias con el Depor, léetelas, y mira a ver si alguna táctica te convence... Venga suerte :banani

Es hasta ahora un equipo equilibrado sin grandes estrellas pero con jugadores rendidores , ¿planeas incorporaciones? :banani

• Autor
Es hasta ahora un equipo equilibrado sin grandes estrellas pero con jugadores rendidores , ¿planeas incorporaciones? xD

Es hasta ahora un equipo equilibrado sin grandes estrellas pero con jugadores rendidores , ¿planeas incorporaciones? xD

Jajaja, me has pillado ahí la filosofía:

-Jugadores con experiencia que salgan baratos.

-Cantera

-Jugadores modestos, con ganas de triunfar, no de otras cosas.

Y todo eso...

Por lo de las incorporaciones, veremos, creo que no necesitamos nada, la plantilla está equilibrada... y el mercado prácticamente cerrado (queda 1 día) xD

¡¡¡Gracias por seguir la historia!!! ::D

• Autor

DELANTEROS

_745208_ilie150.jpg

7. Adrian ILIE

Fecha de Nacimiento: 20-2-74

Lugar de Nacimiento: Craiova (Rumanía)

Nacionalidad: Rumana

Puesto: Delantero Derecha/Centro

Internacional: 47 veces absoluto / 13 goles

El rumano llega gratis del Alavés para hacer en Sittard el papel de estrella en una plantilla modesta. Van Goon confía ciegamente en él y le dará un papel grande en el equipo.

colin_cramb8108.jpg

9. Colin CRAMB

Fecha de Nacimiento: 23-6-74

Lugar de Nacimiento: Lanark (Escocia)

Nacionalidad: Escocesa

Puesto: Delantero Derecha/Centro

Internacional: 8 veces absoluto / 2 goles

El escocés fue elegido el mejor jugador del equipo por los aficionados del Fortuna el año pasado. Pero este año lo tendrá muy difícil en la delantera, por no decir imposible. Debutó en la selección escocesa a la vez que Van Goon entraba en el club.

Ayaz0405-2276.jpg

10. Ismael AYAZ

Fecha de Nacimiento: 26-2-79

Lugar de Nacimiento: Ankara (Turquía)

Nacionalidad: Turca

Puesto: Delantero Centro

Internacional: No

El héroe del ascenso el año pasado no va a tener mucho hueco este año en la plantilla, por lo que no contará mucho en los planes de Van Goon, se le está buscando salida como cedido. Destaca por su físico y sus desmarques.

ronald_hamming01_19406.jpg

17. Ronald HAMMING

Fecha de Nacimiento: 1-9-73

Lugar de Nacimiento: Zeegse (Holanda)

Nacionalidad: Holandesa

Internacional: No

El capitán del equipo ha llegado a la treintena y ha perdido mucho. Su físico lo acusa y tanto las lesiones como su mal juego la temporada pasada le han hecho perder muchísima técnica. Pese a todo, seguirá en el club.

goleador_francia98.jpg

19. Davor SUKER

Fecha de Nacimiento: 1-1-68

Lugar de Nacimiento: Osijek (Croacia)

Nacionalidad: Croata

Internacional: 77 veces absoluto / 48 goles

El máximo artillero del Mundial 98' ha llegado al Fortuna para dar sus últimos toques al balón. No partirá como titular, y parece que quiere retirarse en Holanda... Asegura talento, lucha y calidad.

prince_rajcomar.jpg

38. Prince RAICOMAR

Fecha de Nacimiento: 25-4-85

Lugar de Nacimiento: Maastricht (Holanda)

Nacionalidad: Holandesa

Internacional: 1 vez Sub-21 / 1 gol

A día de hoy la máxima promesa del Fortuna. Ya ha debutado marcando con la Sub-21, y esta temporada dispondrá de minutos en el equipo de Van Goon. Pese a que la relación con el mánager es mala, el "míster" confía en él.

julioalvarez_foto_2003.jpg

44. JULIO Ã?LVAREZ

Fecha de Nacimiento: 1-5-81

Lugar de Nacimiento: Caracas (Venezuela)

Nacionalidad: Española

Puesto: Mediapunta/Delantero Derecha/Centro

Internacional: 12 veces Sub-21 / 3 goles

Julio �lvarez llega cedido por el Real Madrid para ocupar la banda derecha de la mediapunta, o al menos disputarla con Karpin. Es su primera temporada fuera de España y debe mostrar el altísimo nivel mostrado la temporada pasada en el Rayo -16 goles en 36 partidos-.

SIN FICHA: Jeroen Bergmans, Mohammed Sillah

Análisis del puesto: Más que cubierto. No se necesitan recambios, y este "miedo" de Van Goon se debe a las lesiones que la temporada pasada le obligaron a poner de delanteros a mediapuntas...

:hello:

Saludos

Me gusto el fichaje de Karpin, y tengo confianza en Rajcomar, lo tuve alguna vez por ahi.

Bueno suerte

Chau

:banani

• Autor
xD

Saludos

Me gusto el fichaje de Karpin, y tengo confianza en Rajcomar, lo tuve alguna vez por ahi.

Bueno suerte

Chau

xD

xD

Saludos

Bueno suerte

Chau

xD

Saludos!!!!

-El fichaje de Karpin por ahora, en estos primeros partidos (ya he jugado el 2º) ha resultado muy bueno, pese a que no ha marcado, ha creado ocasiones y ha dado pases increíbles.

-Rajcomar es un buen jugador aún por explotar. Esta temporada lo tendrá difícil para jugar, pero le daré minutos.

Gracias por seguir la historia!!! :blink:

• Autor

Bueno, señores, debo darle a esta historia un sentido "hasta luego", primera razón, porque me he comprado el FM2006 (que maravilla... xD )y la segunda, me sigue atrayendo este reto (por eso digo "hasta luego") pero no le encontraba la salsa... :banani

Hasta Luego, Holanda!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.