Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

liga online 2 persona

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, alguien interesado en jugar una liga online conmigo solo? quiero jugarla de 2 persona solo porque si no luego para coincidir es un coñazo y tengo ganas de empezar una liga guay y  ir avanzando y jugando a menudo.

el nivel de equipo me gustaría equipo que no jueguen competición europea y así lo tenemso mas complicado y coge mas emoción la liga de ir creciendo poco a poco.

cualquier interesado que me mande mensaje privado o que conteste por aquí mismo, saludos.

Buenas! cuenta conmigo si quieres, que también tengo ganas de jugar una liga online. Puedo jugar siempre después de comer y por la noche, así que me comprometo a ser constante y así hacer que podamos jugar la liga de manera fluida.

Por otro lado, tampoco estaría mal que fuésemos 3 o 4 personas, eso sí, en ese caso que fuese gente comprometida para que todo vaya fluido; pero lo que tu propones (liga de 2) me parece bien también. 

Al igual que tú prefiero que sean equipos que no estén en competición europea, ya sean de primera o segunda, me da igual la categoría. De todas formas escríbeme por priv. y lo concretamos. Un saludo!

Hola yo tambien puedo jugar desde las 14.30 hasta las 16 y por la noche a partir de las 21 h creo que si fueramos mas y todos nos pudieramos comprometer estaria bien de hecho voy a empezar un torneo con otros compañeros mas adelante.

Yo por si os interesa tengo una liga online con horarios fijos y demas, aqui la información 

Actualmente somos 11 Jugadores, 8 en España, 1 en Alemania, otro en Italia y uno en el paro(le despidieron recientemente).

Si os queréis unir seréis bienvenidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.