Jump to content

Cámbito directiva

Featured Replies

Publicado

Nunca me había pasado esto. Después de 2 temporadas en el celta de vigo el presidente decide retirarse...el nuevo accionista dice q se va a pensar si sigo o trae a otro(a pesar de buenos resultados y quedar 5 en liga). No contentos con esta ofensa me bloquean los fichajes, lo q entiendo si se va a cambiar el entrenador, finalmente me comunican q voy a seguir pero inmediatamente hacen 2 fichajes por su cuenta, q me descompensan la plantilla y con sueldos fuera de lo q yo tengo limitado...obviamente estoy pensando en dimitir....

Os había pasado esto alguna vez???

ostras pues es una faena, pero sinceramente, me gusta que haya ese tipo de cosas. A mi de momento no me paso nada parecido

Lo de cambiar de presidente, bloquear los fichajes y decir que pueden echarme, varias veces. Lo de hacer fichajes el nuevo presidente, no. 

Será que siempre ando con equipos sin dinero y el presidente que entra, está igual de tieso que el que se va xD

• Autor

El problema si me quedo esq el resto de jugadores me van a pedir sueldos similares...

Por lo que se , el presidente puede prometer fichajes.

A mi me echaron del club por que el Presidente me dijo quita a este jugador que esta jugando mal , tenia razon y lo quité , entre en una mala racha , decidí volver a mi 11 de gala , en el cual estaba ese jugador , gané el partido para salir de la mala racha y  despues ponia que el desencadenante de mi despido fue el poner al jugador titular.

Sinceramente jode que te despidan asi , aunque mi temporada era penosa xD  pero es una gran mejora a mi parecer , le da mucho mas realismo y mola :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.