Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La directiva me bloquea la venta de un jugador...

Respuestas destacadas

La super novedad de este año: Visión de Club es lo peor del juego de largo -junto al ME por supuesto.

Para mi responde a lo difícil q es implementar una IA realista. Ya pasaba con los empleados cuyas decisiones, en la mayoría de casos, son ridículas. También sucedía ya con los jugadores y sus quejas de mierda. 

A mi, por ejemplo, se me rebotó un jugador por prometerle que le dejaría salir y luego la directiva me bloqueaba la venta. Hasta cierto punto está bien pero debería tener la opción de explicarle al jugador q no es mi culpa.

Buenas, si te sirve de ayuda primero si eres un recien llegado al equipo tienes que demostrar tus galones en el equipo, es decir, cumplir las visiones del club, una vez que lo haces, todo es más facil, le puedes pedir más a la directiva incluso más presupuesto para el próximo mercado, o afiliaciones etc, es complicado yo también he probado en derivar algún traspaso a la directiva y no es nada fácil, ¿alguno habéis podido realizarlo?

Editado por casillg

Yo creo que en estos juegos lo fácil es decir todo el rato que es una basura, y de hecho lo es en general, pero cuando vas dedicándole horas te das cuenta de que sí, es malo, más que nada porque debe de ser imposible crear una IA "justa" con tantos detalles a valorar, pero como digo con el tiempo te das cuenta de que cada directiva / club / empleado tiene su propia personalidad. O sea, que lo que te pasa aquí probablemente en otro club no pasará, o pasará peor. Y también que si eres recién llegado o llevas poco tiempo no confían del todo en tí...esto te das cuenta por ejemplo cuando te dicen las expectativas de la temporada (en el 19), cuando llevas poco pone "si no cumlpes alguna tu situación se volverá insostenible", pero cuando ya eres parte importante del club te dicen "confiamos que cumplas".

Aquí yo no veo tan raro que bloqueen algo que para ellos es "injusto", si quieres vender a un jugador por menos de su valor, lo normal es que sea por un motivo de peso, que lo esté haciendo fatal pero muy mal, que sea ya mayor, o algo así. Si ha tenido una temporada mala, sigue siendo bueno, a veces una temporada es mala y la siguiente es la estrella del equipo.

A mi me ha pasado pero con la venta de jugadores, aceptan ofertas que para ellos son "irrrrrrechazables", normalmente en clubes humildes que tienes a un jugador "top". Lo que hago es, cuando pasa eso presentar la renuncia y buscar un club que no sea tan fan del dinero y sea más fan del equipo, y ya está.

El hace 57 minutos, Jseg dijo:

Yo creo que en estos juegos lo fácil es decir todo el rato que es una basura, y de hecho lo es en general, pero cuando vas dedicándole horas te das cuenta de que sí, es malo, más que nada porque debe de ser imposible crear una IA "justa" con tantos detalles a valorar, pero como digo con el tiempo te das cuenta de que cada directiva / club / empleado tiene su propia personalidad. O sea, que lo que te pasa aquí probablemente en otro club no pasará, o pasará peor. Y también que si eres recién llegado o llevas poco tiempo no confían del todo en tí...esto te das cuenta por ejemplo cuando te dicen las expectativas de la temporada (en el 19), cuando llevas poco pone "si no cumlpes alguna tu situación se volverá insostenible", pero cuando ya eres parte importante del club te dicen "confiamos que cumplas".

Aquí yo no veo tan raro que bloqueen algo que para ellos es "injusto", si quieres vender a un jugador por menos de su valor, lo normal es que sea por un motivo de peso, que lo esté haciendo fatal pero muy mal, que sea ya mayor, o algo así. Si ha tenido una temporada mala, sigue siendo bueno, a veces una temporada es mala y la siguiente es la estrella del equipo.

A mi me ha pasado pero con la venta de jugadores, aceptan ofertas que para ellos son "irrrrrrechazables", normalmente en clubes humildes que tienes a un jugador "top". Lo que hago es, cuando pasa eso presentar la renuncia y buscar un club que no sea tan fan del dinero y sea más fan del equipo, y ya está.

no tan de acuerdo en eso de que sea una basura el juego, para basura el modo online que ya va siendo hora que le den un repaso de arriba abajo, en lo demás estoy de acuerdo contigo totalmente, según el club y las aspiraciones, obviamente con el southampton no te vas a traer a Sané ni Benzemá ni siquiera a Smalling ya tayudito del Manchester United, todo depende del club, la categoría en la que juegues, lo que lleves conseguido en el club, yo voy por mi tercera temporada jugando en serio, la primera temporada con el Leeds United gané la Championship y prácticamente a la directiva casi todo lo que le pedías te lo concedía y es verídico, mi segunda temporada en la Premier pues un asco quedé último y del asco que le cogí a la directiva decidí irme a tiempo antes de que me despidieran, no se si me comprendeis lo que digo, para mí a dia de hoy Football Manager es un reto y no es nada fácil ganar ligas así como fichar al que se te antoje, todo a su justa medida, yo creo que FM es un gran juego.

El hace 13 minutos, casillg dijo:

yo creo que FM es un gran juego.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es un grandioso reto este juego, pero, yo no he dicho en ningún momento que sea una basura, sino que digo que es malo (o algo más que malo) porque pasan cosas surrealistas demasiado seguido, para mi gusto. Que dices, esto pasa en la realidad, vale, pero por ejemplo ahora con mi "querido" Coventry, llevo media temporada brutal, con partidazos incluidos, pero mira por donde que de repente cae el ambiente del vestuario y ya no juegan tan bien, entonces digo, que está pasando entre ellos? Llevan un montón de tiempo jugando juntos, lo estamos haciendo genial, todo va bien...WTF!!! Buscas y rebuscas y lo máximo que ves es al capitán diciendo que hay jugadores descontentos pero como ganamos quedan tapados. Ah, muy bien, si entramos en crisis será culpa mía, pero como solucionas algo que el juego no te dice que es? Puede que sea la variedad de edades, algún jugador con personalidad que no conecta con los demás, las rotaciones....hay tantas cosas que no sabes nunca el que.

Esto vendría a ser de lo que habla este hilo, y lo que desespera de este juego, hay infinitos detalles que gestionar pero siempre te quedas frustrado, que supongo es lo que molesta al compi creador del tema. La IA / directiva no siempre coincide con tu criterio, por ejemplo en el Coventry "conecté" al instante con el presi / directiva, de hecho llevo años con ellos y no ha pasado nada raro. En cambio estuve en un equipo escocés y es que era un pique constante con la directiva por las estupideces que no paraban de hacer.

Lo de subir a Premier...lo normal es lo que te ha pasado, hay que tener una suerte loca para subir y mantenerte entre los millonettis xDDD

Editado por Jseg

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es un grandioso reto este juego, pero, yo no he dicho en ningún momento que sea una basura, sino que digo que es malo (o algo más que malo) porque pasan cosas surrealistas demasiado seguido, para mi gusto. Que dices, esto pasa en la realidad, vale, pero por ejemplo ahora con mi "querido" Coventry, llevo media temporada brutal, con partidazos incluidos, pero mira por donde que de repente cae el ambiente del vestuario y ya no juegan tan bien, entonces digo, que está pasando entre ellos? Llevan un montón de tiempo jugando juntos, lo estamos haciendo genial, todo va bien...WTF!!! Buscas y rebuscas y lo máximo que ves es al capitán diciendo que hay jugadores descontentos pero como ganamos quedan tapados. Ah, muy bien, si entramos en crisis será culpa mía, pero como solucionas algo que el juego no te dice que es?

Esto vendría a ser de lo que habla este hilo, y lo que desespera de este juego, hay infinitos detalles que gestionar pero siempre te quedas frustrado, que supongo es lo que molesta al compi creador del tema.

Lo de subir a Premier...lo normal es lo que te ha pasado, hay que tener una suerte loca para subir y mantenerte entre los millonettis xDDD

si yo no digo lo contrario, ¿pero no crees que esto forma parte del encanto de FM? oye que a mí me ha pasado la primera temporada con el leeds en la championship de lujo la táctica por poner un ejemplo, pues a la temporada siguiente esa táctica no te vale de nada, después de haber preparado pretemporada con ella y estar familiarizados, la verdad es que a veces me dan ganas de mandarlo a tomar por saco, ¿no te has dado cuenta que cuando una táctica no funciona el juego te pregunta que la cambies? el juego está totalmente programado para esto, para que le presentes un reto ¡pero no sabes lo a gusto que se queda uno cuando gana una liga! la verdad y es una opinión mia el juego merece la pena por lo que tiene, en el juego no hay nada de azar, está todo programado ¿y por qué los jugadores están descontentos de repente sin haber hecho nada "aparentemente"? pues quizás Miles Jacobson sepa la respuesta.

El hace 1 minuto, casillg dijo:

pues a la temporada siguiente esa táctica no te vale de nada

Esto de la táctica es verdad, cuando las cosas fallan siempre es culpa de la táctica. Pues no, yo me he tirado desde SkyBet 1 hasta Premier jugando con un 4411, durante tropecientasmil temporadas (me costó una barbaridad el paso por Championship viniendo de SKB1, aún reiniciando cuando salieron mal los fichajes, sin reiniciar partidos eso sí). Lo que tienes que hacer es "detectar" por donde te hacen daño los rivales, y mejorar la plantilla en ese aspecto. En mi caso la clave fue mejorar el juego aéreo de toda la línea defensiva, eso me llevó al ascenso.

El hace 4 minutos, casillg dijo:

es que a veces me dan ganas de mandarlo a tomar por saco

Esto es lo que pienso yo, y seguramente un 95% de jugadores del FM XDDD

Pero, lo primordial es justamente estar en un club que tenga la misma "filosofía" que tu. No entres en un club donde en la entrevista ya te dicen que el presi está a favor del juego directo y las jugadas a balón parado, y tu juegas al toque y nunca a balón parado. Yo creo que las directivas que mejor funcionan son las que en la entrevista no están a favor de ninguna filosofía, igual es la respuesta a la ayuda que pide el compi aquí.

El hace 8 minutos, casillg dijo:

si yo no digo lo contrario, ¿pero no crees que esto forma parte del encanto de FM? oye que a mí me ha pasado la primera temporada con el leeds en la championship de lujo la táctica por poner un ejemplo, pues a la temporada siguiente esa táctica no te vale de nada, después de haber preparado pretemporada con ella y estar familiarizados, la verdad es que a veces me dan ganas de mandarlo a tomar por saco, ¿no te has dado cuenta que cuando una táctica no funciona el juego te pregunta que la cambies? el juego está totalmente programado para esto, para que le presentes un reto ¡pero no sabes lo a gusto que se queda uno cuando gana una liga! la verdad y es una opinión mia el juego merece la pena por lo que tiene, en el juego no hay nada de azar, está todo programado ¿y por qué los jugadores están descontentos de repente sin haber hecho nada "aparentemente"? pues quizás Miles Jacobson sepa la respuesta.

Pero no le preguntéis en su cuenta de Twitter...xD

El hace 1 hora, casillg dijo:

pues quizás Miles Jacobson sepa la respuesta.

Me viene como anillo al dedo, a veces parece hecho a posta xDDD Aquí va la estupidez footballmanagera del día:

Spoiler

94730364.jpg

Gana menos que la media, es un jugador de rotación, tiene unos números espectaculares....en fin, mi DD necesita gafas, aparentemente. Esto puede ser un aviso de que este es el jugador problemático, porque he visto a veces que hay algún canterano en el primer equipo y te dice, encaja mejor en el sub-23, lo cambias y vuelve el buen rollo a la plantilla.

A mi siempre me ha cabreado mucho esto de la supuesta "calidad" de los jugadores. La "calidad" se supone que es como rinden en el campo, no la reputación o los atributos. Como me vas a decir que este "Paul Senior" es "malo", con esta media? Que estamos en Premier, y en mi partida es la mejor liga del mundo FM...en fin...

pd. perdón por el "offtopic" xD

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.