mabormu Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 El hace 52 minutos, AleLagos dijo: si no hay varias paginas, como esta, que te deja descargar un editor No te entiendo. El editor pre-game solo se descarga por Steam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haakon Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Ya tenemos la actualización de Enero, el 29 tendremos la de febrero y el 24 en Touch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em1frag Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 C:\Games\Football Manager 2019\data Llegue hasta acá y no se como seguir, lo pegue ahí y no va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrideniz17 Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 El En 3/2/2020 at 19:58, luxito_t dijo: Ver fichero Actualizacion Enero 2020 Hola les traigo una actualización del ultimo mercado de pases (de invierno para Europa), es lo mas actualizado que existe para el FM 2019. Incluye Superliga Argentina al 100%, algunos de Primera Nacional, lo mas destacado de las 5 grandes ligas de Europa (Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia) ademas de los clubes mas importantes de Holanda, Portugal, Rusia, etc, y también de Brasil, Mexico algo de Sudamerica y la MLS. Para que sea lo mas real posible agrego un parche de otro usuario para arrancar en julio de 2019, las cesiones son desde julio de 2019 a junio de 2020. Ejemplos: Suso, Emre Can, Politano, Yannick Carrasco, Aleña, Odriozola, FLorenzi, Las transferencias las hice a partir del mercado de pases de enero de 2020, aparecerán como futuro fichaje,(por ejemplo: Eriksen, Bruno Fernandes, Haaland, Duvan Zapata, Paco Alcacer, Piatek, Palacios, Tousart, Gabriel Barbosa, Zlatan) y tambien actualice DTs (Pusineri, Russo, Becaccece, Maradona, Quique Settien, Mou, Ancelotti,y CA/CP de algunos jugadores. Subido por luxito_t Fecha 03/02/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor luxito_t En referencia a este parche tiene al Tamaraceite de 3 división grupo 12 actualizado? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em1frag Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 Me podrian ayudar con el tema del instalado de la actualizacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flownet Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Donde puedo descargar el parche para arrancar en la temporada 2019/2020?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 El En 3/3/2020 at 5:50, em1frag dijo: C:\Games\Football Manager 2019\data Llegue hasta acá y no se como seguir, lo pegue ahí y no va No lo metiste en la ruta correcta. Tienes que meterlo aquí: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data. Si no te aparece la carpeta editor data, la tienes que crear. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imanol22188 Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Hola! ¿Es posible modificar la fecha en la que se hacen efectivos los fichajes de enero? Me gustaria empezar la temporada ya directamente con las plantillas actualizadas. En caso de poder modificarse dichas fechas... ¿Cómo lo hago? Gracias. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxito_t Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 El En 3/3/2020 at 13:01, Adrideniz17 dijo: En referencia a este parche tiene al Tamaraceite de 3 división grupo 12 actualizado? Gracias no capo hasta ahi no llego,disculpa El En 26/3/2020 at 18:29, imanol22188 dijo: Hola! ¿Es posible modificar la fecha en la que se hacen efectivos los fichajes de enero? Me gustaria empezar la temporada ya directamente con las plantillas actualizadas. En caso de poder modificarse dichas fechas... ¿Cómo lo hago? Gracias. Un saludo hola lo hice asi para hacerlo mas real. pero lo posrias hacer vos con el editor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoLpda20 Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Muy buen laburo, se agradece un monton !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leechugaa Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 una pregunta. las transfereencias son el 1/1/20 pero el juego me empieza en julio 2018. Como hago para empezarlo en julio 2019? soy nuevo en esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts