Jump to content

Problema importante con los filiales

Featured Replies

• Autor
El En 21/10/2020 at 22:05, Mister_10 dijo:

Buenas noches.

Lo miro como está configurado y os digo. La verdad es que es una gran M... que jueguen esos jugadores del primer equipo en el B. Así es más real y para lo que debería servir un filial, promocionar jugadores menores de 23.

Hola Míster. la situación empeora cada año. ¿Sabes cómo solucionar este tema? Que los primeros equipos no incluyan a sus descartes en los filiales. Gracias!

El En 1/1/2021 at 1:16, ivillasuso dijo:

Hola Míster. la situación empeora cada año. ¿Sabes cómo solucionar este tema? Que los primeros equipos no incluyan a sus descartes en los filiales. Gracias!

Buenas noches ! Lo primero, perdón por la demora.

Me acaba de llegar el FM21, aunque todavía no voy a jugar en España hasta que arreglen estos problemas que estamos viendo en el foro. Os cuento como lo tengo en el FM20 y en cuanto este correcto, indagaré para ponerlo en el FM21, porque el juego es otro así. Además muchos jugadores de 22/23 años en los filiales los dejan libres y a precio de ganga ya que no pueden jugar :D:D y son muy fichables para los que subimos con equipos humildes y son refuerzos muy interesantes para subir el nivel.

En competiciones, reglas de los partidos, reglas de seleccion de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B.

Indaga un poco y me cuentas.

Un saludo :punk:

El hace 17 horas, Mister_10 dijo:

Buenas noches ! Lo primero, perdón por la demora.

Me acaba de llegar el FM21, aunque todavía no voy a jugar en España hasta que arreglen estos problemas que estamos viendo en el foro. Os cuento como lo tengo en el FM20 y en cuanto este correcto, indagaré para ponerlo en el FM21, porque el juego es otro así. Además muchos jugadores de 22/23 años en los filiales los dejan libres y a precio de ganga ya que no pueden jugar :D:D y son muy fichables para los que subimos con equipos humildes y son refuerzos muy interesantes para subir el nivel.

En competiciones, reglas de los partidos, reglas de seleccion de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B.

Indaga un poco y me cuentas.

Un saludo :punk:

Pero donde? En el editor o donde?

El hace 49 minutos, Jmdea dijo:

Pero donde? En el editor o donde?

Disculpa la ignorancia, he entrado en el editor y en competiciones no encuentro lo de reglas..puedes echarme un cable?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.