Jump to content

Problema Play off segunda B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, lo primero perdonar si el tema ya esta repetido, he buscado porque me parece raro, pero no he visto nada...

Nada mas salir la ultima actualización empece una nueva partida en segunda B (todos los años espero a esta ultima actualización para jugar en esta división tan bonita), el caso es que después de echarle muuuuchas horas durante los últimos diez días totalmente viciado, he quedado tercero en mi grupo de 2ªB por lo que estoy clasificado para el playoff de ascenso, pero nada mas terminar el ultimo partido, no hay ni sorteo de playoff ni partidos programados...pasan los dias y nada, y viendo en el programa de 2ªB, la primera ronda de playoff es el fin de semana siguiente a terminar la temporada.

Para los que puedan pensar que es por algún parche, solo juego con la base de datos oficial modificada con algún ultimo fichaje no añadido, (he jugado otra partida larga cuando salio el juego con alguna pequeña modificación en forma de algún fichaje en la BD oficial con el Sevilla, y mi filial si jugo el playoff sin problema)

Después de pagar lo que vale este juego, me siento totalmente estafado, y siento que he tirado unas 40 horas de mi vida, no se con que ilusión me puedo plantar en una nueva partida en la que vas ojeando jugadores, y metiéndote en todo preparando la siguiente temporada para que luego este juego no le de la gana seguir el desarrollo de la competición.

Que ha podido pasar? He probado saves anteriores guardados, y me pasa igual, incluso terminando en distinta posicon (en una termine segundo y en otra cuarto)

El hace 4 horas, joseteKoete dijo:

Hola, lo primero perdonar si el tema ya esta repetido, he buscado porque me parece raro, pero no he visto nada...

Nada mas salir la ultima actualización empece una nueva partida en segunda B (todos los años espero a esta ultima actualización para jugar en esta división tan bonita), el caso es que después de echarle muuuuchas horas durante los últimos diez días totalmente viciado, he quedado tercero en mi grupo de 2ªB por lo que estoy clasificado para el playoff de ascenso, pero nada mas terminar el ultimo partido, no hay ni sorteo de playoff ni partidos programados...pasan los dias y nada, y viendo en el programa de 2ªB, la primera ronda de playoff es el fin de semana siguiente a terminar la temporada.

Para los que puedan pensar que es por algún parche, solo juego con la base de datos oficial modificada con algún ultimo fichaje no añadido, (he jugado otra partida larga cuando salio el juego con alguna pequeña modificación en forma de algún fichaje en la BD oficial con el Sevilla, y mi filial si jugo el playoff sin problema)

Después de pagar lo que vale este juego, me siento totalmente estafado, y siento que he tirado unas 40 horas de mi vida, no se con que ilusión me puedo plantar en una nueva partida en la que vas ojeando jugadores, y metiéndote en todo preparando la siguiente temporada para que luego este juego no le de la gana seguir el desarrollo de la competición.

Que ha podido pasar? He probado saves anteriores guardados, y me pasa igual, incluso terminando en distinta posicon (en una termine segundo y en otra cuarto)

¿En cuál base de datos tienes la partida? ¿Football Manager 2020, 20.3, 20.4?

• Autor

La partida la tengo en la base de datos 20.3

Tarda varias semanas (4 o 5) en empezar las eliminatorias, pero si que se juegan.

A mi me tardó 1 mes desde el último partido de liga regular hasta los play off y llegan los jugadores fuera de forma, fatal la verdad. En el fm19 sabia editar las fechas pero creo que era una base de datos externa. En la base de datos original, con el editor, se pueden modificar las fechas de los play off?

El hace 11 horas, joseteKoete dijo:

La partida la tengo en la base de datos 20.3

He revisado la base de datos. Simulado unas temporadas y, en todas hay una diferencia de entre 3 y 4 semanas entre la última jornada y el comienzo del playoff.

Así que los playoffs se van a configurar, sólo tienes que seguir unas pocas semanas más.

Encontré el fallo.

Siempre al terminar la fase de liga, se tienen que configurar los destinos de los equipos B, y están muchas veces directamente ligados a sus equipos principales en LaLiga y en LaLiga SmartBank, entonces hasta no terminar esas ligas y saberse que pasa con los equipos principales, no se configuran los playoff de la Segunda B.

Eso se resuelve modificando la base de datos de España, y justo en la Segunda B, en "marcas de otra fase de liga" se coloca la opción "No retrasar final de la fase por saber destino de equipos B".

Una vez hecho eso ya jamás volverá a sucederte que no se configuran los playoff al siguiente fin de semana.

El hace 7 horas, kevverdugo1 dijo:

Encontré el fallo.

Siempre al terminar la fase de liga, se tienen que configurar los destinos de los equipos B, y están muchas veces directamente ligados a sus equipos principales en LaLiga y en LaLiga SmartBank, entonces hasta no terminar esas ligas y saberse que pasa con los equipos principales, no se configuran los playoff de la Segunda B.

Eso se resuelve modificando la base de datos de España, y justo en la Segunda B, en "marcas de otra fase de liga" se coloca la opción "No retrasar final de la fase por saber destino de equipos B".

Una vez hecho eso ya jamás volverá a sucederte que no se configuran los playoff al siguiente fin de semana.

explicame como se hace eso porque no me entero

Buenas tardes, he simulado una temporada y los play-off dan inicio el 27 de mayo jugándose los partidos en miércoles y fin de semana. Estoy jugando con base de datos 20.4 y sin ningún parche.

El hace 11 horas, Feluco16 dijo:

explicame como se hace eso porque no me entero

Suponiendo que sabes entrar a las reglas de país y ponerlo en reglas avanzadas(en el editor claro).

Solamente sería irte a dónde dice "Múltiples competiciones(4) 20 teams", después en fases y en el Stage 0, en configuración de liga vas hacía abajo, y justo activas la opción "marcas de otras fases de liga", eliges en ese menú "No retrasar final de la fase por saber destino de equipos B", guardas el archivo, pruebas las reglas y listo, ya no hay más retrasos en playoff de Segunda B.

• Autor

Muchas gracias a todos @kevverdugo1 @cescpons @anpuerta5 @Feluco16 por las respuestas, al final con partidos amistosos conseguí que el equipo llegara en buena forma al playoff porque sino seria injugable,

@kevverdugo1 modificare con el editor eso por si juego futuras partidas en segunda b, gracias de verdad!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.