Jump to content

Buscando gente para liga online

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Estoy buscando no se, a 2-3 personas con las que echar buenas horas jugando una liga online, hablando por discord y echándonos unas risas!

Yo me apunto, va

• Autor
El hace 43 minutos, pichii dijo:

Yo me apunto, va

Eyyy tio...agregame al discord y hablamos por ahí.. mi id es carlosche22 #0743

Yo no he jugado nunca Online, pero me animo a ver que tal la experiencia

El hace 7 horas, carlosche22 dijo:

Buenas!

Estoy buscando no se, a 2-3 personas con las que echar buenas horas jugando una liga online, hablando por discord y echándonos unas risas!

El online cómo funciona? Cuales son sus características principales? Gracias!

• Autor

chicos el online es jugar una partida normal...cada uno con su equipo viendo su pantalla y va avanzando en conjunto toda la partida, por calendario y demas...estamos a punto de empezar, en caso de que quieran entrar agreguenme al discord y se unen a la partida, por el momento vamos a empezar en premier league.-.. carlosche22 #0743 es mi discord!!

Hola, aun hay cupo?

Hola te he enviado una petición de amistad por Discord, a ver si jugamos y lo pasamos bien en el FM.

El En 15/3/2020 at 1:55, BoneTruck dijo:

Hola, aun hay cupo?

Si, claro

Buenas, si aun hay sitio me gustaría apuntarme

El En 13/3/2020 at 21:39, carlosche22 dijo:

chicos el online es jugar una partida normal...cada uno con su equipo viendo su pantalla y va avanzando en conjunto toda la partida, por calendario y demas...estamos a punto de empezar, en caso de que quieran entrar agreguenme al discord y se unen a la partida, por el momento vamos a empezar en premier league.-.. carlosche22 #0743 es mi discord!!

Acabo de mandarte una solicitud para jugar yo también

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.