Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juan Manuel Gutiérrez

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Estoy en principios de 2021 y tengo la oportunidad de fichar a un delantero uruguayo de Danubio llamado Juan Manuel Gutiérrez. Ahora mismo tiene 18 años en mi partida y tiene unos atributos bastante buenos pero estoy en duda sobre si ficharlo o no porque pide bastante sueldo para tener 18 años y tampoco es que tiene estadísticas descollantes en sus clubes anteriores . Quería saber si alguno lo había fichado alguna vez para que tal era y cómo fue su experiencia. Gracias de antemano

Seguramente es un regen, si queres pone una captura del jugador y te digo si vale la pena

Es un jugador real, lo que busca es alguien que lo haya tenido y le cuente cómo le fue.

Tuve la oportunidad de tener a Facundo Milan, Matias Arezo y Juanma Gutierrez en Peñarol, y la verdad es que son los 3 muy buenos, pero Gutierrez es el que mas lento se desarrolla de los 3.

Si no podes conseguir a ninguno de los otros 2 y fichas a Gutierrez te recomendaría que no esperes resultados al instante, a mi al menos no me los dio. 

• Autor

Ok gracias por la data. Estoy en San Lorenzo y cuando quise traer a Milán (hace una banda de goles desde la primera temporada), me lo sacó el Pachuca. Después la puse toda por Arezo (1.5M) y ya lo traje. Un ojeador me recomendó a Gutiérrez y le vi buenos atributos para tener 18 años pero no tan buenas estadísticas en sus temporadas anteriores (comparado con Milán y Arezo). De todas formas lo tuve en carpeta al mismo tiempo que equipos como el Atlético Madrid y el Milan, hasta que quedó libre y me lo traje gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.