Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1era Parte

Respuestas destacadas

Publicado

me puede explicar alguien porque me cuesta tanto hacer ocasiones en la 1era parte??

Depende, tu tactica, entrenamientos, jugadores etc..

Me pasa exactamente lo mismo... en el primer tiempo masomenos y en el 2do una makina...

No es un bug... es la realidad.. supuesta realidad.. :) es ke por lo general en el segundo tiempo tienen tienen el envion animico de tu charla.. yo insisto con que la charla tiene ke ser en ambos tiempos

Pues a mí me pasa al revés. Suelo jugar mejor en la primera parte, y estar más dormido en la segunda.

Eso depende de la táctica y todo eso, porque a mí por ejemplo me pasa lo contrario!

Yo marco el 70% de los goles en la 2 parte, pero no es bug, yo veo muy real q gracias al cansancio del contrario y la charla q los espavila un poco suelo hacer el doble de oportunidades q en la 1 parte, juego al contrataque y ultradefenivo, solo 4 jugadores salen al campo con mentalidad ofensiva.

Generalmente y te lo digo como tecnico de futbol base en las primeras partes de los partidos los equipos pasan por un proceso de reconocimiento-espectación- especulación---primeros ataques o ocasiones de peligro

En las segundas partes ya se han puesto las cartas sobre la mesa y los dos equipos hacen el futbol que mas les convenga alas circunstancias del match

Generalmente y te lo digo como tecnico de futbol base en las primeras partes de los partidos los equipos pasan por un proceso de reconocimiento-espectación- especulación---primeros ataques o ocasiones de peligro

En las segundas partes ya se han puesto las cartas sobre la mesa y los dos equipos hacen el futbol que mas les convenga alas circunstancias del match

Ah la pelota... parece que estamos hablando con un verdadero conocedor del tema :)

No me considero nadie en el mundo del futbol...eso lo dice la experiencia en ello...y cada partido es un mundo...pero bueno...

Totalmente deacuerdo contigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.