Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calendario descuadrado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

queria comertar que despues de jugar varios partidos seguidos en casa y tb varios fuera me fui a mirar el calendario y luego en la segunda vuelta estan todos partidos descuadrados. 

Para ser mas explicito, juego contra el Barcelona el partido de ida de liga en 3/1/2021 y la vuelta es el 7/2/2021.

Ha alguno le ha pasado esto?

En la primera temporada, con el zaragoza, no me dio por fijarme si pasaba esto tb y estaba el calendario descuadrado.

El hace 58 minutos, nupek dijo:

Buenas,

queria comertar que despues de jugar varios partidos seguidos en casa y tb varios fuera me fui a mirar el calendario y luego en la segunda vuelta estan todos partidos descuadrados. 

Para ser mas explicito, juego contra el Barcelona el partido de ida de liga en 3/1/2021 y la vuelta es el 7/2/2021.

Probablemente es por el tipo de calendario que está puesto en la base de datos de España.

El hace 1 hora, nupek dijo:

Ha alguno le ha pasado esto?

En la primera temporada, con el zaragoza, no me dio por fijarme si pasaba esto tb y estaba el calendario descuadrado.

Y sí, me ha pasado, pero jugando en la liga mexicana,  razón por la cuál siempre suelo tocar y arreglar el calendario de dicha liga en el editor.

Si, en España pasa muchas veces. A mi me ha pasado en varias partidas y es super feo y quita realismo al juego.

En las últimas 5 jornadas he jugado dos veces contra el mismo equipo y lo último que me ha pasado: jornada 36 y 37 contra el mismo rival... 

España = Calendario asimétrico, por eso ocurre eso en todas las partidas.

El En 7/4/2020 at 13:34, Mister_10 dijo:

Si, en España pasa muchas veces. A mi me ha pasado en varias partidas y es super feo y quita realismo al juego.

En las últimas 5 jornadas he jugado dos veces contra el mismo equipo y lo último que me ha pasado: jornada 36 y 37 contra el mismo rival... 

Pero este problema no es de calendario asimétrico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.