Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Exportación de listas desde el editor

Respuestas destacadas

El En 2/9/2021 at 7:57, artveal dijo:

Tengo cero experiencia con el Resource Archive y y tras probarlo solo puedo decir que estoy perdidísimo con este programa, así que voy a dejar a otros que continúen si lo desean con esa parte de averiguar la codificación de las IDs.

Respecto el script de Python, he ido poco a poco avanzando con el tema (ya no estoy de vacaciones) y en no mucho tiempo compartiré el programa, así como varios archivos Excel que he ido generado (por ejemplo tengo todas las ciudades del juego en un archivo Excel). Por el momento, quedan excluidos del sistema de exportación de mi programa los campos que son colores (ya que los cambios de colores no generan ese código de old value) y todos los parámetros que son tablas anidadas. Un ejemplo de estos últimos serían los equipos en los que ha jugado un jugador ya que 1) Al editar información de más de un jugador a la vez hay parámetros que se nos bloquean para editarlos y 2) sería muy dificil (aunque no imposible, tuve una idea) tratar esa información para meterla en un Excel, ya que las tablas pueden diferir en tamaño entre entrada y entrada de la base de datos.

Quitando esas dos limitaciones, el programa ya está preparado, si bien estoy tratando de traducir todos los nombres de los atributos a un nombre entendible (ya que en la base de datos vienen escritos como números.

Los colores tienen otro tipo de codificación en si, no se usan todos los colores en realidad, solo algunos códigos.

Puedes ver el programa que esta en los foros de SIGAMES que es básicamente lo mismo, lo realizo la persona que me enseño a mi de todo esto, combina el script con un excel y le da una interfaz,

• Autor
El hace 49 minutos, wasaki26971 dijo:

Los colores tienen otro tipo de codificación en si, no se usan todos los colores en realidad, solo algunos códigos.

Puedes ver el programa que esta en los foros de SIGAMES que es básicamente lo mismo, lo realizo la persona que me enseño a mi de todo esto, combina el script con un excel y le da una interfaz,

Tienes por ahí algún enlace? :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.