Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ajustar precios ojeos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Una pregunta a ver si alguien tiene la solución, actualmente estoy llevando el us orleans de la 2 francesa pero me pasa con otras partidas, los ojeadores no paran de recomendarme jugadores que estan fuera de mi presupuesto pero por mucho, hay alguna manera de decirles que me sugieran jugadores mas asequibles a nuestro presupuesto?

Gracias

Los que te recomiendan son ojeadores , analistas de datos o representantes ?

Puedes ponerte tu como jefe de ojeador y editar en tus ojeadores lo que buscas ...

Y puedes poner tu presupuesto maximo que quieras gastar etc

• Autor

Son ojedadores y representantes, pero vamos, me buscan tios carisimos y no tengo un duro XDDD

Gracias x las respuestas chicos!

En la asignación puedes elegir el precio máximo, cuando crees una nueva asignación, donde eliges región, posición, potencial mínimo... uno es sobre el precio.

El En 15/4/2020 at 19:41, kenu2000 dijo:

Son ojedadores y representantes, pero vamos, me buscan tios carisimos y no tengo un duro XDDD

Gracias x las respuestas chicos!

Hay veces que llevas al Albacete y te dicen; hay un tio en la Juventus de turin que deberías echar un ojo, se llama Cristiano Ronaldo, parece un buen jugador para nuestro equipo

Una buena opción para 'limitar' las recomendaciones de los ojeadores:

Dentro del apartado "Ojeo", "Objetivo del ojeo" puedes seleccionar en DISPONIBILIDAD qué buscas..
Te da 3 opciones: Todos, Ahora, Generalmente

• La primera (Todos): busca sin tener en cuenta el presupuesto ni el interés del jugador en tu club, te traen jugadores de calidad sin más.
  • La segunda (Ahora): busca jugadores que se adapten a tu presupuesto actual y con interés en venir al club ahora.
  • La tercera (Generalmente): busca jugadores que se adapten a tu presupuesto típico (una media de tu presupuesto de los últimos años, supongo) y con interés en venir a tu equipo.

Screenshot-2.png

No es infalible, pero con esto y quitando recomendaciones de representantes (que no suelen valer mucho), deberías evitar muuuuchos recomendados inútiles para tu club y presupuesto.

Editado por Alcasanc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.