Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Andorra

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaria poder jugar con la selección Andorrana, pero no se y no ecuentro el modo de poder hacerlo. Tengo que hacer algo con el editor? Cargar alguna liga¿?

Agradeceria respuesta que me lo solucinone, ya que tengo en mente hacer una carrera con esa selección basandome en el desarrollo de sus juveniles.

Muchas gracias.

El hace 25 minutos, Damagu dijo:

Buenas, me gustaria poder jugar con la selección Andorrana, pero no se y no ecuentro el modo de poder hacerlo. Tengo que hacer algo con el editor? Cargar alguna liga¿?

Agradeceria respuesta que me lo solucinone, ya que tengo en mente hacer una carrera con esa selección basandome en el desarrollo de sus juveniles.

Muchas gracias.

Para jugar con Andorra debes hacer 2 cosas.

1. Imprescindible. Cuando estés cargando ligas, anda a base de datos manual y carga todo lo que tenga que ver con Andorra.

2. Prescindible. Si quieres, busca una db que tenga la Liga Andorrana jugable. Con esto expandes la cantidad de jugadores disponibles (diría que carga jugadores dentro de la db y creados manualmente) para seleccionar.

Si quieres hacerte cargo de Andorra Sub 20 y todas sus divisiones inferiores, debes tomar el cargo de la selección nacional y echar a los managers de aquellas categorías con tal de que tomes la responsabilidad de elegir las convocatorias y tácticas.

• Autor
El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Para jugar con Andorra debes hacer 2 cosas.

1. Imprescindible. Cuando estés cargando ligas, anda a base de datos manual y carga todo lo que tenga que ver con Andorra.

2. Prescindible. Si quieres, busca una db que tenga la Liga Andorrana jugable. Con esto expandes la cantidad de jugadores disponibles (diría que carga jugadores dentro de la db y creados manualmente) para seleccionar.

Si quieres hacerte cargo de Andorra Sub 20 y todas sus divisiones inferiores, debes tomar el cargo de la selección nacional y echar a los managers de aquellas categorías con tal de que tomes la responsabilidad de elegir las convocatorias y tácticas.

Olee. Muchísimas gracias. En unos añitos tengo a Andorra luchando con los grandes. Mil y mil gracias. 

El hace 2 minutos, Damagu dijo:

Olee. Muchísimas gracias. En unos añitos tengo a Andorra luchando con los grandes. Mil y mil gracias. 

Para eso te recomiendo que tambien seas el manager del Andorra de 2B española. Asi, si mejoras la cantera y lo asciendes a la primera division recibes canteranos andorranos de buena calidad.

Esta estrategia también se usa para San Marino con el Novara Calcio (equipo de San Marino que participa en la Serie D italiana) o el caso del Vaduz (equipo de Liechestein que juega en la segunda suiza)

• Autor
El hace 7 horas, EnRock_XV dijo:

Para eso te recomiendo que tambien seas el manager del Andorra de 2B española. Asi, si mejoras la cantera y lo asciendes a la primera division recibes canteranos andorranos de buena calidad.

Esta estrategia también se usa para San Marino con el Novara Calcio (equipo de San Marino que participa en la Serie D italiana) o el caso del Vaduz (equipo de Liechestein que juega en la segunda suiza)

Si, la idea es esa. Hacer crecer el Andorra de 2aB, y intentar sacar buenos juveniles. Ya os contaré como va. 

• 1 año más tarde...

Hola, buenas quiero hacer el reto Seleccion Andorrana. Fm2020 (FM2021 no lo tengo FM2022, para marzo)

- He creado una liga andorrana que he encontrado por internet

- En la Base de datos, he puesto Andorra

-

Mi dudas son:

- Cojo un equipo de la liga Andorrana o el FC andorra de la Federacion Española

- He cojido mas ligas para tener mas equipo, y mi intencion es coger jugadores de menor calidad de otros paises y hacerlos doble nacionalidad como hace España Francia... pero si cojo jugadores con el FC Andorra, los jugadores sin son menores de 18 y estan 3 años seran Andorranos?

Gracias

El hace 52 minutos, vivick dijo:

Mi dudas son:

Lo he intentado en el FM20 esto...literalmente una tortura a no ser que tengas un "corazón duro" para soportar las goleadas de un 80% de selecciones xD 

A parte de esto, lo que he leído cuando miraba como jugar una partida así, la recomendación que más lógica encontré fue llevar al FC Andorra de segunda B (que no es un equipo "top" ahí, por supuesto), e intentar llevarlo a Primera para sacar jugadores andorranos de cierto nivel...entonces, presuponiendo que te va a llevar unas cuantas temporadas ascenderlos a primera, lo que haría es dejar a parte la Selección y centrarme en el FC Andorra. Cuando llegues a segunda (parte alta) piensas en irte a la Selección...seguramente "algo" más competitiva será. Otra "idea" que hice en el FM17, fue añadir más clubes a las ligas andorranas con sus sub-19 para que genere más regens andorranos, sino es que entras a la Selección y tienes 4 gatos para seleccionar. Lo del FC Andorra sería intentar trabajar mucho con la cantera, por supuesto, porque de entrada son todos Españoles los del primer equipo.

Ánimo con la aventura, muy guapa pero lo que digo...difícil ser competitivo, mucho para mí xD

Lo de hacerlos de doble nacionalidad, "creo" que en Andorra por lo que vi en los parches que descargué se necesitan un porrón de años para "convertirlos"...así que no me queda claro que esta sea la vía. Tendrás que obligarlos a casarse con Andorranas xD:

https://www.andorra-advisors.com/blog/obtener-nacionalidad-andorra/

No se como están configurados los parches pero he visto normalmente 20 añacos en el país para nacionalizarlos...casi ná. Los jóvenes no se como funciona, la verdad, nunca me he fijado en eso, pero si son regens s-19 serán ya andorranos "reales".

Es todo lo que más o menos se de esto. A ver si puedes sacar algo.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.