Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abiel Osorio

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el otro día tras una búsqueda me encontré con un jugador joven demasiado interesante. Procedente del Vélez, se llama Abiel Osorio y juega de delantero centro. 

He mirado en mi partida inicial que tenía y ahora en una nueva que había empezado y se le ha mejorado bastante en cuanto al tema de atributos, alguien sabe quien es? O le conoce? Muchas gracias. 

El En 12/4/2020 at 22:46, franyeste dijo:

Buenas, el otro día tras una búsqueda me encontré con un jugador joven demasiado interesante. Procedente del Vélez, se llama Abiel Osorio y juega de delantero centro. 

He mirado en mi partida inicial que tenía y ahora en una nueva que había empezado y se le ha mejorado bastante en cuanto al tema de atributos, alguien sabe quien es? O le conoce? Muchas gracias. 

Ni idea. Sin embargo, en caso de poder preguntar, me gustaría saber lo siguiente. ¿Merece la pena, tiene mucha potencial?

Editado por luisar018

• Autor
El hace 20 horas, luisar018 dijo:

Ni idea. Sin embargo, en caso de poder preguntar, me gustaría saber lo siguiente. ¿Merece la pena, tiene mucha potencial?

Me he informado un poco y la verdad que debe de ser un jugador con potencial. El padre ya jugó en primera división argentina... pinta bien.

El hace 2 horas, franyeste dijo:

Me he informado un poco y la verdad que debe de ser un jugador con potencial. El padre ya jugó en primera división argentina... pinta bien.

Lo tendré en cuenta y lo ojearé entonces para mi club. Gracias

Habia leido de el, se ve que promete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.