Marzo 24, 201015 años Hola mi nombre es José, tengo 23 años..de Santiago, Chile.. Juego FM desde el 2005, ante juge CM 02/03 o algo por el estilo Fans del Manchester...pero más fans de mis propios equipos x)...ahora en FM2010 estoy jugando con la Lazio, llevandola uevamente a ser grande sin despilfarrar dinero =).. saludos : xD
Marzo 24, 201015 años Hola, mi nombre es José Ortiz, soy colombiano nací en Santiago de Cali, hincha del mejor equipo del pais que es el América de Cali, desde hace 5 años vivo en Estados Unidos. Mis pasiones son el FM que lo juego desde el FM2005 ininterrumpidamente, mi equipo que desde la lejania lo sigo por Internet y obvimente el fútbol real. saludos a mi compatriota alejo que 5 mensajes mas abajo noto que también es colombiano. Proximamente estaré en la sección de historia y lo mas probable es que juegue con el equipo de mis amores.
Marzo 24, 201015 años Hola me llamo Ignacio, soy Español,gran amante del Fútbol Ingles, en especial del Porsmouth y del Manchester United, pronto estaré en la sección de historias, Un placer estar en este gran foro
Abril 1, 201015 años Buenas a todos , me llamo José Antonio, soy de Almería e hincha del Real Madrid. Me gusta el buen fútbol y compartir mis experiencias del juego con los jugones.
Abril 13, 201015 años Hola a todos los Managers del Foro. Me presento : soy MIGUELÓN , me gusta el fútbol desde que tengo uso de razón , soy español y vivo en Valencia. Mi equipo : Real Madrid , desde siempre . Espero pasarlo bien entre vosotros. Un saludo para todos.
Abril 18, 201015 años hola a todos, soy Felipe, de Chile, fanatico de Colo Colo, y hace poco que me registré, mmm aun juego el fm 2008 por que los otros no me gustaron jaja, asi que ojalá no muera el subforo de esta version. saludos a todos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.