Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenidos todos. xD

Hola a todos, me presento, soy kañete y vengo de abandonar el fifa manager y vengo dispuesto a difrutar de este jueazo que tiene una pinta extraordinaria. Saludos a todos.

bienvenido kañete xD

Buenas a todos, como quizás vean por la fecha hace muchísimo que los sigo, me encanta leer la cantidad de análisis que publican así como las historias. Ahora espero aportar un poquito de lo que he aprendido, para así quizás ayudar como lo han hecho ustedes sin saberlo. Un abrazo!

Hola me presento soy Balthazzar soy de la ciudad de montevideo uruguay y juego a la saga championship,football manager,etc desde hace mucho tiempo,soy hincha de peñarol de montevideo,con motivo para festejar porque ya levantamos la copa del clausura y de la anual ¡vamos todavia!,me despido nos veremos en los posts

bienvenido! :D

Hola a todos, me llamo santi y soy un gran fanatico del football manager, desde el 2006, lamentablemente no pude jugar las ultima dos entregas ya que no son compatibles con mi pc jajja.

actualmente estoy con el fm08.

espero aprender mas de este genial juego y tener buena onda con todos.

Hola, soy de Chile y sigo la pagina desde hace tiempo, hasta hace poco por motivos de pc solo podia jugar el cm 03-04, pero ahora me llego la modernidad jejeje y estoy jugando el fm 2010, saludos a todos

Bienvenidos todos, en especial a Kañete, que si no me equivoco es paisano mio :D

Hola soy link123 y lo que quiero es gente para hablar sobre futbol no necesariamente del juego sino en general y de cualkier parte del mundo, si alguien se apunta les dejo mi correo: juan_clj8@hotmail.com

PD: MI VIDA ES EL FUTBOL

bienvenido link123 :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.