Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas a todos,

Acabo de llegar aquí y al mundo del Football Manager, lo conocí por familiares que juegan y bueno, me recomendaron esta página para emprender mi andadura.

Cuento con el Football Manager 2010, lamentablemente no está la economía para gastar dinero en el 2011, pero bueno, supongo que se podrá seguir jugando de la misma manera.

Espero aprender bastante con todos vosotros por aquí, que por lo que he ido leyendo, parece ser que será así.

Por ahora, cuento con los teoremas tácticos -creo que se escribía así- que encontré en esta página traducidos por un usuario -disculpa que no recuerde el nombre, y enhorabuena- imprimidos para ir dándole un repaso y una libretita para ir apuntando cosas que surjan, ya sean dudas para comentar por aquí o anotaciones sobre mi equipo.

Así que bueno, poco a poco, a ver si me hago con el juego, decidiré con que equipo empezar y bueno, poco a poco.

Sobre mí, pues, soy Alicantino, tengo 18 años, me podéis llamar Espinosa o Espi si queréis abreviar y bueno, no sé que más decir... así mejor me callo antes que decir alguna tontería ¿No? jeje.

Un saludo a todos.

Que grande "Espi", antes que nada bienvenido y se te ve con muchas ganas de aprender, decirte que estas en el lugar indicado, tenes miles de seccion en el foro que resultan interesantes y en donde se puede aprender mas de este hermoso juego, yo suelo usar mucho la seccion de historias pero hay otras como la de guias y tacticas, o la de MLB que tambien son muy buenas, lo importante es mantenerse en el buen clima del foro y hacerse amistades, para asi aprender mucho mejor.

Saludos Espi y cualquier duda conta conmigo. Bienvenido a todos tambien.

Gracias por tu bienvenida y tus palabras Faq-, la verdad que me gusta bastante eso de ser el que controle el equipo, la economía, la cantera, los fichajes... y bueno, este juego es el indicado, te tomo la palabra de tu ayuda, la verdad que para entender y saber algo, hay que tener interés en ese algo, y pues, con paciencia y tranquilidad, se aprende.

Un saludo.

Buenas a todos

Me llamo Darío y tengo 21 años... llevo un largo historial de juegos de mánagers porque la verdad es que me apasionan. Empecé con el PcFutbol 5.0 hasta el 2001, luego me pasé a los Mánagers de Liga de las consolas, algún que otro Championship Manager, para finalmente desde el 2004 comprarme anualmente el Total Club Manager, o Fifa Manager, denominación alcanzada hace unos años.

La verdad es que nunca quisé siquiera probar el Football Manager (ni de momento lo he hecho) puesto que el Fifa Manager siempre me gustó. Sobre todo, el tener una interfaz muy bonita fue lo que un principio me llevó a decantarme por el de EA. Lo que ha pasado es que en estos últimos años el juego era muy parecido en todas sus ediciones, y la verdad, la dificultad siempre me han dicho dista mucho de la de Football Manager, aparte de las miles de opciones que como mánager te ofrece este juego.

Ahora la verdad es que estoy deseando que salga el juego, y ya me estoy leyendo poco a poco el foro con consejos de tácticas y demás.

Un saludo y seguro que nos veremos durante mucho tiempo por aquí.

muy buenas!!

pues nada espero estar bien por aqui

comentar que era seguidor de la saga pcfutbol, y cuando desaparecio deje los manager de futbol, ninguno me convencia ni siquiera este fm, pero probe la demo de fm 2010 y bueno enredando y mas enredar me hice un poco con el control, tanta profundidad de juego es lo que tiene, aun asi no me terminaba de convencer y nada ayer baje la demo 11 y muy bien, creo que el 5 me comprare el juego, a ver que tal

tambien decir que antaño, era gran seguidor del futbol, pero me termino cansando, y bueno asi hasta solo seguir la seleccion, eurocopas y mundiales, de lo demas poco o nada, sin mucho interes y luego viendo a mouriño ha sido un punto importante para coger con mas ilusion este fm :)a ver si logro algo parecido partiendo desde lo mas bajo :D

ale un saludo

Estimados miembros de la Comunidad FM:

Soy Pablo, tengo 26 años, soy periodista deportivo y este año me recibo de publicista.

Juego a la saga FM desde la versión 2008 y le dediqué bastante tiempo, pero al 2009 y 2010 no lo hice porque no podía hacerlos funcionar en mi PC; finalmente, descubrí que era un simple comando que debía agregar en el acceso directo, porque tenía que ver con el monitor. Desde entonces (un par de meses nomás), jugué al 2010 y en estos momentos estoy descargando el 2011.

Un gusto poder compartir con uds este sitio, y mis felicitaciones por el gran trabajo que realizan.

Un saludo desde Mar del Plata! (jopu)

Hola a todos!

Me llamo Fernando, tengo 30 tacos xD y bueno, estoy empezando en esto de los simuladores deportivos.

Vengo de jugar a juegos de estrategia como Civilization o Age of Nations.

LLevo un par de semanas con el FM2010 y me gusta bastante. Soy un fan del Barça y bueno...a ver si aprendo algo con vosotros.

Un saludo!

Hola a todos:

Me llamo Dante,tengo 27 años y llevo jugando a los managers de fútbol toda mi vida. Concretamente desde el PC Fútbol 3.0, que teníamos que instalarlo con unos cuantos discketes.

Me acuerdo que por esa época fichábamos a Collymoore, Preudd-Homme, Dennis Bergkamp...

Llevo leyendo vuestro foro desde la sombra bastante tiempo y nunca me había dado por registrarme.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

Soy de un equipo humilde como el Numancia y espero que volvamos pronto a primera.

Un saludo a todos!

Un saludo a todos los nuevos! Espero que paseis buenos ratos por aqui

Hola! Me llamo Franco, llevo leyendo el foro hace bastante tiempo pero nunca se me había dado por registrarme, jugue al CM 03/04 cuando el juego tenía unos años ya, y se me dió por fijarme si había alguno más actual, y asi descubrí el FM 2007, y de ahi fui jugando todas las ediciones hasta el 2010!

En lo personal, me gustó bastante más el 2010 por el hecho de que gracias a los updates pude jugar el Argentino B con el equipo de mi ciudad, Racing de Olavarría!

Un saludo a todos y los estaré leyendo por el foro

Muy buenas a todos!!

Pues nada soy nuevo en el foro, aunque ya llevaba algun tiempo accediendo pero ahora me he decidido a resgitrarme para disfrutar un poco mas. Y nada pues como a todos, me encanta Fotball Manager y estoy contando los dias hasta que salga el 11, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.