Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenidos.

Hola a todos, un saludo desde Alcala de Henares(Madrid)

Hola a todos

Soy Giusseppe y sigo esta pagina desde el FM08.

Tras muchos años de espera empezare a postear para intentar devolver todo lo que he aprendido de muchos de los cracks habituales en este foro.

Soy seguidor del Atletico de Madrid y vivo en Colmenar Viejo.

Espero tener tiempo para aprender a hacer Faces y em pezar a colaborar en el FacePack.

Hola Gente!! Me presento, soy Alejandro (Alechu para los amigos: Hincha, socio y fanático de RIVER PLATE) y soy un aserrimo seguidor y jugador de FM junto con mis amigos. Use mil veces esta pagina y otras para crear una enorme coleccion de Graficos y extras (mas adelante voy a ver si la puedo compartir, aunque en total son mas de 7 GB...ya veremos como hacemos.

Ahora voy a intentar incursionar en el mundo del foro con uds. gracias a la sugerencia de dar_stor, compañero de facu y amigo...Asi que bueno, estaremos en contacto por este medio.

Un abrazo de gol a todos!!

Años cursando y me vengo a enterar por Facebook que jugas al FM :D

hola, presentandome, espero poder aportar algo en el foro, saludos y suerte con sus equipos.

xD

Hola a todos. Soy el enanoInfltrado , algunos de vosotros que frecuentara el antiguo FMG Live o actualmente FM View , igual me conoce, he publicado bastantes trabajos mios alli , ademas ,he visto que varios de mis packs , estan en la sesion de descargas de kits ,en catalogo kits , en este foro.

La verdad es que aunque habia leido algo sobre este foro ,nunca me dio ,por visitaros ,hoy por casualidad lo hice y he decidido inscribirme en el.

A partir de ahora me gustaria colaborar con vosotros , y publicar mis trabajos tambien aqui ,de la misma manera que lo hago en otros foros.

Confio , en poder aportar mi pequeño grano de arena , a este foro , e iniciar una larga relacion con vosotros. Pues de verdad echaba de menos un foro en castellano , porque los poquitos que habia visto hasta ahora , no llegaban del todo a convencerme .

Aun no he podido , echar un vistazo , a todo el foro en si.Pero deciros que ya he publicado varios pack de ligas para el FM 2011 , en CK, no se, si los habeis publicado ,para poder descargar , si no es asi , mandarem un MP , y os paso los links de descarga de mis trabajos

Saludos desde Valencia y Macho Llevant

Tu eres xoto.

Hola a todos. Soy el enanoInfltrado , algunos de vosotros que frecuentara el antiguo FMG Live o actualmente FM View , igual me conoce, he publicado bastantes trabajos mios alli , ademas ,he visto que varios de mis packs , estan en la sesion de descargas de kits ,en catalogo kits , en este foro.

La verdad es que aunque habia leido algo sobre este foro ,nunca me dio ,por visitaros ,hoy por casualidad lo hice y he decidido inscribirme en el.

A partir de ahora me gustaria colaborar con vosotros , y publicar mis trabajos tambien aqui ,de la misma manera que lo hago en otros foros.

Confio , en poder aportar mi pequeño grano de arena , a este foro , e iniciar una larga relacion con vosotros. Pues de verdad echaba de menos un foro en castellano , porque los poquitos que habia visto hasta ahora , no llegaban del todo a convencerme .

Aun no he podido , echar un vistazo , a todo el foro en si.Pero deciros que ya he publicado varios pack de ligas para el FM 2011 , en CK, no se, si los habeis publicado ,para poder descargar , si no es asi , mandarem un MP , y os paso los links de descarga de mis trabajos

enano, ya te vale siendo español no haber entrado aquí antes xD

Aquí haciendo kits para FM estamos pocos, se suma más gente cuando hay campeonatos, pero ahora mismo sólo yo estoy haciendo paises sudamericanos. Estoy con los SS10-11 como habrás visto en FM-View, en los Catalogue no he visto que haya tanta gente haciendo y por eso me decanté por el otro estilo, al final será el pack más completo para el juego.

Por aquí estamos si necesitas algo xD

Hola a todos!!!, soy nuevo (aunque llevaba mucho tiempo siguiendo esta página) pero hasta ayer no me registré, por flojo, jaja.

Soy del R. Madrid, y espero contribuir con mis frikis conocimientos futbolísticos en lo que me sea posible.

Un saludooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.