Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

hola,

vengo jugando Fm desde el 2009 aunque la verdad nuenca e sido muy bueno, hasta mi mejor partida fue una en la llege a dirigir al bayern

Hola! soy colombiano y su foro esta genial! actualmente dirigo al Hellas Verona 10/11 - 11/12 en FM2011 en la temporada 10/11 casi logro el ascenso quede de 6to xD... Bueno, ya me ha ayudado mucho algunos temas, tratare de incluirme mas en el foro, mucho gusto! xD

Buenas y santas gente, me presento, soy Agustin de Mar del Plata, ciudad de Argentina.

Juego al Fm desde hace años, empeze jugando al CM 03/04.

A pesar de mi corta edad, me considero un buen entrenador, gracias a que mi hermano tambien es un muy buen jugador, me acuerdo que nos pasabamos horas buscando jugadores, haciendo zafar del descenso a equipos imposibles de levantar, en fin, es algo muy ligado a nosotros el FM.

no se si vieron, aca les dejo mi formacion con la cual gane todo en racing

Click aca.

¡Saludos!

Llevo jugando al FM desde la edición de 2008 y descubrí este foro casi al mismo tiempo. Gracias a los facepacks, actualizaciones, archivos extras, escudos... que habéis ido creando (¡unos cracks los responsables de ellos!) un buen juego se convirtió en uno absolutamente grandioso.

Al final era cuestión de tiempo que me acabara registrando, esperando compartir todo lo que he exprimido de este juego pero, sobre todo, aprender de los usuarios veteranos que ya me han ayudado mucho con sus guías, consejos, tácticas...

Bueno, aquí empieza mi andadura por el foro.

Un saludo... ¡y gracias por existir! xD

Buenas!!!

Yo he jugado a dos versiones de FM. Descubrí el foro hace algún tiempo pero no me he registrado hasta ahora. Estoy pensando en hacer una historia a ver si tiene éxito. Sólo que no tengo el nuevo FM 2011 (cosas de pelas xD). Y aparte estoy viendo de que manera puedo enfocarla para que a todos les sea fácil seguirla.

Aunque lo primero es copiarme un avatar ó firma. Un saludo a todos :o

Hola a todos!!

Pues yo tambien llevo tiempo metiéndome en el foro, pero no me había decidido a registrarme hasta hace un par de dias. Desde luego, este es un gran foro para un gran juego! Llevo jugando al FM desde la edición de 2010 y ahora estoy empezando una carrera con el Rayo Vallecano (y de momento, y gracias a varios consejos y guias de este foro me va bastante bien en el inicio de campaña. Lider tras 6 jornadas disputadas xD ) Pues eso, que a partir de ahora un preguntón mas por aqui... xD

hola yo me llamo Sebastian y soy de Canelones , Uruguay . empece jugando con el fm 08 y ahora estoy hace meses con el fm 2011 , soy hincha de Nacional de Uruguay (obviamente) y me gustan de europa inter y man utd . en el momento estoy dirigiendo al burnley que empece recien y voy lider tras 10 fechas . hace tiempo que encontre al foro y solo habia mandado jugadores y casi que no he comentado ni nada , espero seguir aprendiendo ya que las guias estan buenas y lo de enviar jugadores tambien . saludos

hola yo me llamo Sebastian y soy de Canelones , Uruguay . empece jugando con el fm 08 y ahora estoy hace meses con el fm 2011 , soy hincha de Nacional de Uruguay (obviamente) y me gustan de europa inter y man utd . en el momento estoy dirigiendo al burnley que empece recien y voy lider tras 10 fechas . hace tiempo que encontre al foro y solo habia mandado jugadores y casi que no he comentado ni nada , espero seguir aprendiendo ya que las guias estan buenas y lo de enviar jugadores tambien . saludos

Poco tiempo vas a durar :rolleyes:

Hola a todos,yo también me presento,esto es más que una formalidad pero nunca está de más.

Años atrás participaba con relativa asiduidad durante periodos en el foro,con otro nombre de usuario,pero bueno aquí estoy,para seguirlo de manera anónima,me registro y al menos sigo la estela de este gran juego y gracias por las guías que ayudan mucho aentender y poder sacarle el máximo partido a éste juego.

• 2 semanas más tarde...

Hola me llamo Andres y soy nuevo en el foro, me había registrado hace tiempo, pero recién me animo a postear.

El juego es genial y me encanta el foro, es justo lo que uno necesita para aprender, hay de todo ::D

Saludos a todos

hola soy joaquin hincha de peñarol de la primera de uruguay

tengo una duda sobre el parche esta en las noticias destacadas por favor que me la respondan es sobre el parche 11.3

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.