Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

hola, me llamo David, y conocí la web a traves de un amigo que me contagió de FM. Saludos a todos.

Muy buenas a todos:

Aquí estoy gracias por la recomendación de Zinedios. Mi experiencia en managers se remonta a tiempos de pc fútbol, pasando por el mágico championship manager (camacho simulator)hasta el fm 2006. A partir de ahí hice un parón y he decidido volver a rememorar grandes gestas con el nuevo fm 2011.

Bueno, espero poder formar parte de esta gran comunidad y pasar buenos ratos.

Un saludo a todos. Nos vemos.

Muy buenas a todos:

Aquí estoy gracias por la recomendación de Zinedios. Mi experiencia en managers se remonta a tiempos de pc fútbol, pasando por el mágico championship manager (camacho simulator)hasta el fm 2006. A partir de ahí hice un parón y he decidido volver a rememorar grandes gestas con el nuevo fm 2011.

Bueno, espero poder formar parte de esta gran comunidad y pasar buenos ratos.

Un saludo a todos. Nos vemos.

Hombre, me alegra ver que despues de 5 años te has animado a registrarte. A ver si es verdad que te actualizas, que te has quedado más anticuado que el rodapie de las Cuevas de Altamira. Ya me contarás.

EDIT: Mensaje 10.000, por cierto. Te saco ahora mismo 9.999 mensajes, ponte las pilas xD.

Gracias por tu bienvenida y tus palabras Faq-, la verdad que me gusta bastante eso de ser el que controle el equipo, la economía, la cantera, los fichajes... y bueno, este juego es el indicado, te tomo la palabra de tu ayuda, la verdad que para entender y saber algo, hay que tener interés en ese algo, y pues, con paciencia y tranquilidad, se aprende.

Un saludo.

Pasate por aqui antes:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56542&pid=1796429&st=0&#entry1796429

Para evitar post tontos , saludos y cualquier duda me mandas un MP

Hola, llevo mucho tiempo en el foro pero no me había presentado. Me llamo Álvaro pero llamenme como mi nick: Canky. Me gusta mucho el fm pero nunca doy terminado mis partidas.

Hola, soy nuevo y decidí dar un saludo por aqui. Juego al FM10 desde el año pasado, actualmente tengo dos partidas; Liverpool y Saarbrüken de Alemania. Saludos

hola a todos soy nuevo juego al football manager 2007-2008-2011

en especial al 2008 que para mi gusto es el mejor asi que salu2 a todos

buenas tardes a tod@s, me llamo Jacinto, vivo en valencia, españa, soy nuevo en este foro, y he jugado al fm 2010 y ahora estoy con el 2011, el cual me entretiene bastante, empecé con el R. Madrid, luego la seleccion española, con la que fui por segunda vez campeon del mundo, y ahora estoy con la real sociedad y tambien dirijo a la seleccion sub 21 francesa, y bueno ya veré lo que soy capaz de conseguir, estoy en 2030 y todos los jugadores han desaparecido o son preparadores, de echo mi segundo entrenador es "guti" el cual no está nada mal jejeje, bueno no me enrollo mas, saludos a todos

Hola a todos, me uni al foro hace unas semanas, pero nunca puse ni un mensaje.

Bueno, soy de argentina, de boca jrs y el football manager 11 es el primer fm que juego.

Ehhh... creo que es todo ^^

Buenas a todos, me he unido al foro recientemente aunque ya lei historias y miraba cosillas desde que me compre el FM2010 mas o menos cuando salió el FM2011 hasta ahora he entrenado con exito al Athletic Club y al Sparta de Rotterdam y ayer empece una partida con el Nottingham Forest por que conocia al equipo del blog de DDF y vi el post de rocomendación para historias http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43149&st=20&p=1788338&#entry1788338 pero estoy todavia dudando si transformar la partida en historia.

saludos

Buenas a todos, me he unido al foro recientemente aunque ya lei historias y miraba cosillas desde que me compre el FM2010 mas o menos cuando salió el FM2011 hasta ahora he entrenado con exito al Athletic Club y al Sparta de Rotterdam y ayer empece una partida con el Nottingham Forest por que conocia al equipo del blog de DDF y vi el post de rocomendación para historias http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43149&st=20&p=1788338&#entry1788338 pero estoy todavia dudando si transformar la partida en historia.

saludos

Bienvenidos a todos al Foro y ya especialmente, Borisovic, te animo a que transformes esa partida con el gran Forest en una historia.

Para cualquier duda o anotación, no dudes en recurrir a los moderadores de la zona o al post de reglas y consejos llamado Antes de Comenzar una Historia.

Lo dicho, bienvenidos a todos y esperamos que os animéis pronto a participar en el foro en cualquiera de sus secciones. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.