Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos, soy dpixu. Y llevo años jugando a este tipo de juegos, empezando por los PcFutbol 5.0 pasando por los Championship Manager 2001/2002, y por supuesto los Football Manager. He descubierto este foro recientemente y nada me he registrado porque quiero participar. Además voy a iniciar una historia con el TORINO FC., para que vuelva a ser grande. Además en España soy seguidor(sufridor)del Atlético de Madrid.

Saludos

Buenas!

Me presento, soy Ariel de Buenos Aires.

Fiel seguidor del FM, desde que era el Championship Manager!

saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola me llamo Juan,soy seguidor de la saga desde el 2006,el último qué jugé fué en el 2008,ahora lo he vuelto a retomar.

Un saludo!!

hola me llamo luis sigo a este juego desde este año xD pero me gusta mucho mi equipo favorito es u de chile internacionalmente mi equipo favorito es el chelsea ^^

Hola me llamo Sergio soy de Argentina (Buenos Aires), juego a fm desde el 2008, me gusta mucho este tipo de juego. Soy hincha de Boca Juniors y me gusta el tottenham al igual que el city

Editado por Sergio Alberto

Buenas! me llamo Nicolas y soy de Chile, sigo este fantastico juego desde el 2008 y simplemente una adiccion, ojala aportar en lo mas posible, y mi equipo del cual soy hincha es Colo Colo y del extranjero soy fanatico de la Juventus, saludos!

HOLA CHICOSSS! SOY MARTIN Y SOY UN NUEVO USUARIO OJALA PUEDA CONOCER Y HABLAR CON MUCHOS DE USTEDES...

GRACIAS ´POR RECIBIRMEEE

ABRAZOSSSS!

• 2 semanas más tarde...

Buenas, mi nombre es Franko y soy de Chile. Juego FM desde hace un año mas o menos, soy hincha de la Universidad Católica y de Manchester United, y soy simpatizante de varios clubes más. Me encanta hacer historias y quizás pronto vean una mía por aquí.

Buenas, soy muniain1991, y vengo de PFW, soy un enamorado de las historias del FM, al que llevo jugando un año y pico ya, asi que me vereis bastante por aqui.

Abruzooos!!

Bienvenidos a todos!

Mmuniain, un gusto que se sume más gente de ese foro amigo xD

• 2 semanas más tarde...

Buenas, me presento por aqui, llevo mucho tiempo leyendo el foro y parece que ya era hora que diera el paso y me registrara.

Aficionado al FC Barcelona, Girona FC, Notts County FC y Liverpool FC... un poco raro soy, mis gustos son totalmente variados, desde el futbol de toque preciosista al patapum p'arriba del futbol modesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.