Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Me presento, me llamo Kevin, y soy seguidor del Real Betis, aunque me gusta entrenar equipos de divisiones bajas o desconocidos. Un saludo!

Bienvenidos los dos :what:

Bunas, me persento... soy de Chile y vengo jugando al FM hace 1 año más o menos , primero con el 2007 y ahora con el 2011...he encontrado muy buena info por acá y se está agradecido de eso

Saludos

Bueno pos me presento soy Jack de España gran seguidor del Racing de Ferrol equipo de mi localidad y bueno del Real Madri empeze a jugar al FM con el 07 y no pude con ningun otro por culpa de que mi ordenador es una chatarra pero bueno aver si me cojo uno nuevo y empiezo con el FM12

Un Saludo

Buenas,

Me llamo Adán y soy argentino. Nunca jugué al FM12, antes era de jugar a otro simulador pero la verdad va para atrás, es muy malo, así que quiero probar con este que me dijeron que es el mejor.

Saludos,

buenas soy nuevo seguirdo del cordoba barcelona llevo bien el foro poco tiempo me gustaria apender a utilizar editores, gracias

Hola, mi nombre es Emiliano, soy de Buenos Aires, Argentina, fanático de Nueva Chicago y del FM (el 08 sobre todo).

Saludos!

Bueno, pues a presentarse tocan!

Me llamo Carlos y empece con esto de los simuladores de futbol hace mucho tiempo.....

Comence jugando un verano alla por el año 84 al mítico y revolucionario, por aquel entonces, FOOTBALL MANAGER para el ZX Spectrum. Madre mía que viciadas y cuantas noches sin dormir.

Tras él Premier Manager, Pc Futbol (snif.), CM, TCM y finalmente cerré el círculo volviendo al Football Manager en el 2005.

Es el único juego que compro en el año y al único que juego.

Hace mucho que me informo y me descargo utilidades y mejoras para el juego pero hasta ahora nunca había dispuesto de tiempo para formar parte de esta comunidad.

Así que muchas gracias por todo vuestro trabajo, un saludo e intentaré aportar todo lo que pueda.

Bueno, pues a presentarse tocan!

Me llamo Carlos y empece con esto de los simuladores de futbol hace mucho tiempo.....

Comence jugando un verano alla por el año 84 al mítico y revolucionario, por aquel entonces, FOOTBALL MANAGER para el ZX Spectrum. Madre mía que viciadas y cuantas noches sin dormir.

Tras él Premier Manager, Pc Futbol (snif.), CM, TCM y finalmente cerré el círculo volviendo al Football Manager en el 2005.

Es el único juego que compro en el año y al único que juego.

Hace mucho que me informo y me descargo utilidades y mejoras para el juego pero hasta ahora nunca había dispuesto de tiempo para formar parte de esta comunidad.

Así que muchas gracias por todo vuestro trabajo, un saludo e intentaré aportar todo lo que pueda.

Bienvenido.

La virgen en el 84 ya existia el fm? xD:P

Soy Manu y llevo jugando al FM desde el principio de la saga, es junto al Pro/FIFA el unico juego que compro todos los años, llevo tiempo leyendo y utilizando el foro y ahora finalmente he decidido apuntarme asi que espero que tengamos muy buenos debates.

Saludos!

Hoy me he decidido a registrarme en el foro, ya que dentro de poco me compraré el FM11, para acostumbrarme y cuando salga y tenga dinero ir a por el FM12.

De vez en cuando leo historias, como las de Viggo,Andy10 y cracks del estilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.