Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, llevo registrado en el foro desde el 2007, pero hasta ahora no me había dado por presentarme. Tengo un hilo de descargas del fm08, única versión ala que juego, las posteriores me parecen muy enrevesadas, creo que se esta perdiendo la esencia del juego. Juego a esto desde el Pcfútbol y he pasado por todas las versiones. Si tuviera que destacar 3 de ellas, por orden serían:

1- Cm 01/02

2- Fm 08

3- Cm 03/04

Tengo 45 años y mi mujer y mi hija me miran raro cuando me hacen un gol en el último minuto y me empatan o ganan un partido.... nunca comprederan lo que es este juego... Un beso enorme para ellas....

//Makua

Hola, soy Dakku, me llamo Marcelo, tengo 11 años solamente, nací en el 99, soy chileno y amo el fútbol, me registre por que me gusta el juego, tanto que llego a ser un sueño convertirme en un manager, muchas veces me pasaba por la pagina y decidi registrarme para poder compartir con los demás usuarios de este gran foro...

Hola a todos,aqui un nuevo usuario,me llamo Nacho y soy de Sevilla.Un saludo a todos!!!!

hola me llamo antonio soy de mexico saludos

hola soy alistero soy de mexico de nuevo leon soy fanatico de corazon del america juego FM desde el 07 del xbox pero jamas me habia interesado estar en un foro pero me anime pues esta comunidad se ve divertida.

soy muy peresoso y solo juego ligas de torneo corto con la excepsion de la liga escocesa siempre empieso desempleado y dejo que el juego me guie a los equipos pero siempre que sale el sarpaso de dirigir al america tomo la oportunidad pues amo al america con todo mi corazon es gran parte de mi vida y desde hace años no me pierdo un partido.

me gusta dirigir varios equipos pero mis favoritos para dirigir son dunfermline (equipo escoces),necaxa,atlas,river plate,puebla,roma,villareal,zaragosa,west ham y obvio el america.

espero llevarmela bien con todos y compartir mis aventuras y desventuras en el football.

hola a todos soy charly desde mar del plata argentina, hace rato que los leo pero me da un poco de pudor muchas veces hablarles por miedo a decir estupideses jeje soy fanatico de boca y por encima de todo de juan roman riquelme,juego al fm desde la edicion del 2008, pero estoy en el foro desde abril de este año, muchas veces concuerdo con ustedes y otras no tanto pero lo que mas destaco es la buena onda que tienen para contestar a las dudas que podemos tener por eso creo que sigo leyendolos y ojala que de ahora en mas interactuando con ustedes, asi que bueno nada, gracias por este espacio para la presentacion y nos vemos pronto.

bienvenido y pasatela bien man y no tengas miedo de hablar que si te equivocas no pasa nada.

¡Saludos!

Llevo tiempo visitando esta comunidad desde las sombras, aprendiendo y tomando muchas cosas para mi FM. El suficiente tiempo como para saber que formáis una familia grandiosa de la cual, con vuestro permiso, me gustaría formar parte.

Así que he decidido registrarme y me meto en este gran foro.

Un saludo a todos.

bienvenido tio formas parte de los nuevos miembros agregadme de amigo.

Hola a todos.

Soy un autentico adicto al FM............. lo juego desde hace 4 años.

Empecé con este maravilloso vicio hace años con el PC Fútbol.

Me he descargado la demo........... como todos los años.....

Estoy deseando empezar.

Me considero un veterano en el juego, ya que le dedico casi mas tiempo que a mi novia....

No obstante siempre se pueden aprender cosas nuevas o mejorar la gestión teniendo en cuenta otros puntos de vista, ese es el motivo por el que me he dado de alta, ya había leído varios post en este foro, os encontré porque siempre busco mejorar y encontré una guía de desarrollo de juveniles aquí que me resultó muy interesante.

Un saludo a todos.

Hola a todos.

Con la inminente salida del FM2012, el cual estoy enganchado con la demo, he decidido registrarme aquí y disfrutar de esta comunidad que conocí gracias a mi hermano que también es forero desde hace tiempo (según me dijo).

No es el primer juego de manager que juego ya que he sido más de "Manager de liga", "Championship Manager" o "Fifa Manager", aunque probé el FM2005 y no me gustó mucho, aunque es increíble lo enganchado que me tiene el nuevo y el gran cambio que ha dado.

Eso es todo. Ya me irán viendo por aquí aprendiendo y aportando mi granito de arena en la comunidad.

Un Saludo a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.