Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, soy Tiago y soy seguidor de esta saga desde 2009, vengo a ver si me podéis ayudar y, en la medida de lo posible, ayudar yo en lo que pueda xD

Buenas, soy Tiago y soy seguidor de esta saga desde 2009, vengo a ver si me podéis ayudar y, en la medida de lo posible, ayudar yo en lo que pueda xD

¡Hola a toda la comunidad!

Soy Nicolás o Kalem, tengo 24 años y soy estudiante de la carrera Lic. en Letras Modernas. Hace algunos años que tengo la cuenta en el foro y que vengo leyendo, y siguiendo a esta comunidad, pero nunca tuve la posibilidad de poder participar en forma activa o constante. Ahora que si la tengo espero poder aportar, ya que gracias al foro aprendí mucho sobre Football Manager, y sobre como crear Faces, Kits, firmas y muchas cosas más. xD

¡Saludos!

Buenas noches;

Llevo varios años jugando a este juego, yo creo que desde que salio el primero para los 286 y también entrando en el foro y al final me he decidido a registrarme.

Saludos y AUPA ATHLETIC.

Bienvenido al foro compañero, te comento que ya hay un topic (My link) para presentarse.

Suerte y disfruta la estadía en el foro.

Buenas soy nuevo en el foro aunque veterano en el juego. espero conocer gente interesante y lo mas importante que nos lo pasemos bien unos con otros GRANDE FOOTBALL MANAGER

Buenas, soy nuevo en Forum, pero juego FM a mucho tiempo, tambien acesso a otros foros relacionados a el juego. Soy Brasileño e tengo la esperanza que minha estancia seja perdurable. Gracias.

¡Saludos Guardiolas y Mourinhos!

Con la salida del FM2012 me ha picado el gusanillo del mánager (aunque yo seguiré jugando al 11 de momento), y vuelvo al foro, esta vez como se tiene que hacer, registrado y participativo en lugar de entrar sólo a consultar.

Un saludo a todos los que formáis esta grande, preciosa y nuestra comunidad.

Julio.

Saludos desde Málaga.

Acabo de adquirir FM 2012.

El año pasado comencé a jugar al 2011 y sin duda me enganche desde el minuto 1. Empece como creo que se debe empezar, en el paro. Me ficho el Lincoln, con el cual logre ascender a la Premier tras cuatro durísimas temporadas. Esa misma temporada me ficho el City, con el cual acabe ganando el triplete en mi segunda temporada.

Este año me ha fichado Independiente, y sin duda pienso acabar ganando la Champions con el Málaga de mis amores!!!

Un saludo a todos.

Muy buenas, mi nombre es Diego y aunque solo llevo unos días registrado en el foro, juego al FM desde hace mucho tiempo

Me encanta el fútbol desconocido y de hecho tengo un blog sobre ello

En twitter, @futdelmundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.