Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, llevo unas semanas por aquí pero no sabía donde presentarme.

Formo parte de un foro llamado Pes Fan World, hace poco un grupo de usuarios de FMSite vinieron a nuestro foro a informarmos de que un usuario llamado Stolidtito plagiaba historias de este foro, les quiero volver a decirles que gracías. ;)

Bueno estere por aquí ya que es un foro que descubri hace un año o así pero hace unas semanas me registre.

Espero pasarme mucho por este fantastico foro. :hat:

Hola mi nombre es Richard y soy italiano

Buenas a todos!!

Soy nuevo tanto en el foro como en el juego, aunque me encantan los juegos futboleros de control y tactica más que de dar a teclas para marcar tú los goles. No conocia el football manager (me quede en el desaparecido PcFutbol) y vi de casualidad la demo en la web de marca...y al dia siguiente me lo compré ¬¬

Ahora estoy enganchadísimo, y después de entrar de casualidad en este foro creo que me pasaré bastante por aqui a toamr ideas de los cracks con más experiencia, y si se puede echar una mano...pues algo haremos también

Saludos!

Buenas, soy nuevo acá en el foro aunque siempre entraba para bajarme facepacks, logos, kits etc y leer Historias. Soy argentino, juego al FM desde el 2008 y soy fanático de Boca y de la Juventus. Mis ídolos, son Palermo y Del Piero. Espero contribuir con mi experiencia en el FM xD y debatir con ustedes. Saludos para todos!

Hola, soy Santi977, Me llamo Santiago, soy Argentino e hincha de River Plate, empece a jugar este juego tan bueno hace una semana, mediante una demo que me baje desde el steam, nunca lo habia jugado ya que pense q me iba a aburrir, pero paso todo lo contrario y termine comprandome el juego(no consegui el 2012, solo el 2011 xD ).

pues estoy disfrutando un monton, gracias

Buenas a tiod@s!

Me llamo Carlos, y acabo de conocer el FM, antes era un apasionado del PC Futbol, del cual jugué varias partidas en varios PC seguidos, tal es así que comencé a hacer mis propias estadísticas de las diferentes ligas, tanto de todas las divisiones españolas como europeas, así jugué 14 ligas de las cuales tengo 14 campeones de liga y de Europa, puntuando los partidos que ganaban, así realicé una base estadística, que no cogía desde hace muchos años, desde mi último PC 2005, y que ahora ilusionado vuelvo a retomar, a ver si consigo meter a mi Almería en Champions...

Suerte a todos.

• 3 semanas más tarde...

Buenas, soy ryv97 (Raúl) y tengo 14 años y llevo jugando al football manager desde el 2006 (un buen tiempecito y empecé joven jaja con 9 añitos). Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y esperaré hacerlo como usuario.

Saludos a todos!! He escrito en algun hilo pero creo que no me habia presentado.. me llamo Dani y llevo jugando 4 años a Football Manager y nada espero poder aprender cosas de gente tan experta como muchos de los que estais aqui y sacarle mas jugo todos al juego!!

Hola me llamo Jose tengo 37 tacos y el FM12 esta siendo mi primera experiencia con el juego , espero aprender del juego con vosotros

Saludos

Hola, me llamo Paulo, soy brasileño(pero vivi en España en 2010)

Busco mejorar y ser un experto en FM xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.