Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, yo también me presento soy _DESTROYER_. Este año me compre el football manager 2012 y aquí estoy.

Saludos

ya me he leido todo. pero que es spam, wares, avatar y firma?

a ver si ahora me aclaro. yo soy ramon flores pero me llaman islero como al toro y a toda mi familia. soy de laceuchi en caceres

Buenas, soy ariel, vicioso del FM, je. Soy hincha de Boca Juniors y el foro me parece excelente. Mi jugador favorito es Juan Roman Riquelme. Lo mejor del juego es el editor!

Saludos!!

hola soy Raúl y soy de malaga,aficionado a este juego y al Real madrid pero me encanta hacer partidas con el valencia de mi entrenador favorito!UNAY!!

hola me presento soy morocho7, soy colombiano.. y espero pasar bastante tiempo por estos lados..saludos a todos

Muy buenas, soy Pamundi. Mas alla de los modo manager de FIFAs y PROs tengo abandonado el tema de la gestión futbolistica desde los buenos PC Futbol con Robinson en la portada. Una oferta me ha hecho pillar el FM11 y aqui estoy, dispuesto a aprender y disfrutar.

Un saludo a todos.

Bueno soy chileno, me llamo Daniel, soy un fiel hincha de colo colo, equipo con el cual siempre empiezo mis partidas xD.

Buenas, soy gab.525, hincha de la UD Las Palmas hasta la muerte. Juego con la UD y, claro, soy canario.

Hola a todos. Me llamo llamo Joni y soy aficionado al Real Sporting de Gijón. Llevo ya bastante tiempo registrado y leyendo por el foro, sobre todo historias.

Saludos a todos

Hay una frase que tengo grabada a fuego y de la que siempre me acuerdo: "el Football Manager es de esos juegos que se dejan para siempre volver más adelante". No me acuerdo dónde la leí pero cada vez que tengo ganas de retomarlo, como ahora, me acuerdo de ella. Lo que no recuerdo tanto es los datos con los que solía estar en este foro, pero no pasa nada, año nuevo, cuenta nueva.

Así que nada, aquí vuelve un alicantino con muchas ganas de volver a este sitio que tan buenos ratos ha dado. Me re-uno, con vuestro permiso.

Un saludo a toda la comunidad!

Editado por ZigiZaga

Hola!!

Aquí se une un madrileño, que como buen madrileño diré que soy del Madrid, aunque lo que me gusta es el fútol en general.

Y el Football Manager, por eso estoy aquí, esperando compartir conocimientos y buenos ratos con ustedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.