Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos! mi nombre es Knister vengo del norte y mi adicción por el Football Manager empezó en la edición 2010. Desde entonces mucho ha sido el vicio y más las horas y horas dedicadas a ojear jugadores en busca de perlas para mi equipo. Mi liga preferida es la italiana y me encanta empezar con equipos pequeños y a base de buenos fichajes ir escalando hasta conquistar la serie A.

Mi estilo es parecido al del Udinese, fichar jugadores jovenes o muy baratos para luego cederlos y que se revaloricen, en eso se basa mi economia y por eso debo tener entre todas las preselecciones como unos 3000 jugadores sin haber empezado la temporada todavía, creo que esto empieza a convertirse en un problema serio ;)

El foro es muy bueno y como hasta ahora me ha sido de gran ayuda me gustaría colaborar en la medida de lo posible a seguir mejorandolo, ya sea recomendando jugadores, dando mi opinión sobre las tacticas usadas, etc

Un saludo a todos

Hola!

Soy aguilar, me hice esta cuenta hará tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a participar. Empecé a jugar a esto con una demo del Championship Manager que venia con los cereales (hace mucho tiempo xD ) y he ido jugando desde entonces hasta ahora.

Un saludo a todos! :(

Buenas soy Samuel, aunque podeis llamarme wajeee o samu, soy de Hospitalet al lado de Barcelona(España) y aunque ponga que soy Manchego en mi perfil, es porque vengo de familia manchega y amo Castilla la Mancha, me siento más de allí que de Cataluña lugar donde nací, soy seguidor del F.C.Barcelona y del Sporting de Gijón. Tengo 21 años y trás algunas cosas que me bajado para mi fm2012 he decidido registrarme al foro. También he jugado durante muchos años al fm08 desde que salio hasta ahora que me pase al 12

Buenas,

Aquí podrás presentarte como nuevo usuario y estrenar tu nueva cuenta. Venga ir saludando los nuevos! xDxD

Hola...Soy Gerardo. Hincha de NEWELLS OLD BOYS de ROSARIO Argentina, me gusta el juego lo conozco de hace mucho tiempo, tengo el fm2010, ingrese para ver si se puede actualizar y bueno voy a entrar seguido parace un foro interesante,saludos para todos.

Hola, soy Zeko, llevo jugando desde hace 2 años al FM, vengo a intentar aprender todo lo que me queda por saber y a aportar mi granito de arena cuando pueda.

Saludos.

Hola a todos!!!yo me llamo Jony,soy de Pontevedra,empecé a jugar con una demo del Championship Manager 2000/2001,creo recordar,jajaja,mi equipo favorito es el Deportivo de La Coruña,hincha de toda la vida vamos,y descubri el foro por un amigo que me lo recomendó.Y espero comentar,colaborar y todo eso,jajaja,por cierto me gusta bastante la sección de ojeadores o asi,xD,es muy útil la verdad!!saludos a todos!!

Hola a todos!!!yo me llamo Jony,soy de Pontevedra,empecé a jugar con una demo del Championship Manager 2000/2001,creo recordar,jajaja,mi equipo favorito es el Deportivo de La Coruña,hincha de toda la vida vamos,y descubri el foro por un amigo que me lo recomendó.Y espero comentar,colaborar y todo eso,jajaja,por cierto me gusta bastante la sección de ojeadores o asi,xD,es muy útil la verdad!!saludos a todos!!

Tienes buen gusto, tanto de jugador como de equipo xD

Hola, soy Martin de Uruguay, tengo 16 años y descubri el fm con el 2008 asi que ya son 4 fm jugados. Soy hincha de Peñarol, juego muchas veces con Peñarol, otras con Real Madrid, otras con Valencia. Juge con otros cuadros pero poco, hoy empeze una partida con Deportivo la Coruña y voy aproximadamente por agosto, empezando la liga. para volver a primera.

Tienes buen gusto, tanto de jugador como de equipo B-)

hola soy FandeRoger, perdon no me presente antes porque solo buscaba soluciones a los problemas que me palnteaba el FM.. soy hincha fanatico de Boca Juniors, y les mando un calido saludo desde argentina

Hola soy XeneizeA, Juego FM Desde 2008. Espero pasarla bien y aportar mi granito de arena para esta comunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.