Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, Soy Sergio, Vivo en Lleida. Me he registrado porque es un grán foro y además soy un enfermo de Football Manager, llevo jugando desde pequeño a juegos de manager y aun no me canso. Es lo mejor!!

Soy nuevo por aquí, de Madrid. Llevo jugando 1 añito a football manager y todo lo que he aprendido siempre ha sido gracias a prueba y error, la verdad que gracias a este juego veo el fútbol de otra manera menos fanatica y mas táctica y ahora he visto este gran foro y creo que merece la pena compartir un poquito de fútbol y de vida por aquí. Esta es mi presentación.

Soy Mareares por cierto

Editado por Mareares

Hola soy Steven. xD

Me he tenido que volver a registrar, porque no podía entrar en mi anterior usuario, ponía todos los datos correctamente, pero nada :S

Saludos a todos!

¡Hola a todo el mundo!

Soy ruso. Mí nombre es Maxim, no hablo español. Vivo en Moscú. He registrado aquí porque el foro ruso no funcione... :(. Soy un aficionado del Athletic Club.

Hola amigos soy aNToNeTTo y os felicito por esta gran web! Acabo de comprarme el FM 2012 aunque ya he jugado mas años. Mi primer equipo es el PSG y en mi primer años ya he ganado la liga, haber si sigue le buena racha! xD Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me encanta el FM y siempre estado mirando el foro para cualquier tipo de duda. Ahora me animo a participar. Saludos y a divertinos

Bueno. Hace mucho frecuento fmsite, juego fm desde el año 2006, con el fm2005. Tengo épocas de fisura y también largos períodos sin jugar. Tenía usuario en el foro hace años, pero no me dió el cuero para recuperar aquella cuenta tan vieja xD. De cualquier manera no es que hubiera mucho, siempre fuí lector nada más. Así que nada.. felicidades por la web que lleva ya tantos años creciendo, gracias por hacer mejor a este gran juego con todos los aportes, en particular, desde hace años, me he descargado muchísimo material de Black_River, jeje.

Bueno. Hace mucho frecuento fmsite, juego fm desde el año 2006, con el fm2005. Tengo épocas de fisura y también largos períodos sin jugar. Tenía usuario en el foro hace años, pero no me dió el cuero para recuperar aquella cuenta tan vieja :biggreen. De cualquier manera no es que hubiera mucho, siempre fuí lector nada más. Así que nada.. felicidades por la web que lleva ya tantos años creciendo, gracias por hacer mejor a este gran juego con todos los aportes, en particular, desde hace años, me he descargado muchísimo material de Black_River, jeje.

Bienvenido, ya debes conocerla pero te invito a pasar por la zona de fútbol uruguayo. Disfruta entonces del foro ;)

Muy buenas!!

Me acabo de registrar y estoy un poco perdido con todo el contenido que tiene la web. Soy zamorano, bonita tierra castellana ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.