Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, soy Nacho de Montevideo Uruguay.

REcien incidiado en el foro, como participante, en verdad hace unos meses ya que lo navego y saco data para mi partida en el FM, y recien ahora me decidi a entrar como miembro participe.

Bueno que puedo contar... soy fanatico de Nacional, me encanta el futbol, el basketball, el tenis, en gral todos los deportes, y bueno estoy aca para recavar mucha info, y tambien para dar una mano cuando mis conocimientos lo permitan.

Ya nos veremos por ahi....

Abrazo!!!

Nacho

REcien incidiado en el foro, como participante, en verdad hace unos meses ya que lo navego y saco data para mi partida en el FM, y recien ahora me decidi a entrar como miembro participe.

Bueno que puedo contar... soy fanatico de Nacional, me encanta el futbol, el basketball, el tenis, en gral todos los deportes, y bueno estoy aca para recavar mucha info, y tambien para dar una mano cuando mis conocimientos lo permitan.

Abrazo!!!

Nacho

Bienvenido al foro compatriota. Te invito a leerte ya que no está permitido los enlaces externos en las firmas, puedes usar un espacio en tu perfil para eso, verás que puedes agregarlo. Por lo cual te pido que remuevas ese link de la firma ;)

Por otro lado, también te invito a la zona de fútbol uruguayo, quizás te guste y te integres. Saludos y disfruta del foro.

Abrazo!!!

Nacho

Bienvenido al foro compatriota. Te invito a leerte ya que no está permitido los enlaces externos en las firmas, puedes usar un espacio en tu perfil para eso, verás que puedes agregarlo. Por lo cual te pido que remuevas ese link de la firma ;)

Por otro lado, también te invito a la zona de fútbol uruguayo, quizás te guste y te integres. Saludos y disfruta del foro.

Gracias por la advertencia Andy10, ya lo corregi, voy a ver si me doy una vuelta por el foro del Futbol uruguayo.

Abrazo y de nuevo gracias!

hola soy behartze soy de un pueblito en mexico mas especificamente localisado en zacatecas.

juego al fm desde su version 07 pero me enganche mucho con el fm 08 desde entonces soy fiel a la saga, me encantan los VW y coches americanos de antes de los 90s tengo un gti pero me encantan los sciroccos y espero un dia tener uno.

me gustan los juegos de estrategia,shooter en linea y los sandbox soy coleccionista de consolas y de juegos.

me encanta el septimo arte, la musica clasica y el rock,la informatica, la deepweb,las botas, las motos, y las series de TV.

soy hincha del mas grande AMERICA, en "la liga" sigo al osasuna por mi viejo que es muy hincha del club, y por supuesto en el soccer italiano sigo a la lazio.

me encanta el football, el hockey, el soccer por supuesto.

Hola re contra estimados miembros de este gran foro!!!!!!!!!! Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina y lo primero que quiero hacer es agradecerles a todos por su entusiasmo y pasión que los lleva a mantener muy activo y actualizado este espacio, con cada post y sus muy didácticas respuestas!!gracias a estos estoy aprendiendo a jugar al FM2012 y los resultados que obtengo son increíbles!!! Hace mucho jugaba a los primeros Pc Futbol, pero a pesar de que me gustaba me había estancado en el juego, entonces empece a jugarlo mas espaciado y termine por dejarlo. Después de un largo tiempo empece a buscar algún juego similar y este año finalmente conocí al FM y me enamore. Cada vez que lo jugaba me se me pegaba mas el vicio!!!! y cuando me di cuenta que iba a necesitar ayuda por que había mucho para aprender y quería saberlo todo ya! entonces fue que me encontré con este foro y empece a leerlo, como resultado, en el juego me va muy bien, y sume mucho conocimiento. Incluso pude aplicar sin problemas otros conocimiento de estrategia, conducción y táctica que conocía... Nunca había participado de un foro pero en parte por la gratitud a los grandes foristas de aquí y la interacción que tiene esta comunidad me anime a participar para ayudar como ustedes lo han hecho.

Por supuesto que dada la ficción que esta viviendo mi amado River, aun habiendo ascendido, el equipo con el que juego es River Plate y claro que cambie de realidad!! jajajajaja

Un abrazo gente!

@Coquena

bienvenido yo tambien soy nuevo pero ya llevo rato en el FM si nesecitas ayuda en cualquier tema y te puedo ayudar me avisas ;-) .

por cierto muchos hinchas del america (mexico) apoyamos a river en su regreso y esperamos que les partan la cara a esos bosteros (con todo el respeto para ambas escuadras xD).

Hola a todos, gracias por las respuestas por el momento. Soy de Argentina, fanatico de River y espero seguir progresando en este juego.

@MillonarioFM

hola, yo tambien soy nuevo xD.

igual aqui te digo que espero que river plate vuelva a su grandesa que se merece, si nesecitas ayuda y te puedo ayudar avisame.

saludos desde mexico.

Hola! soy Lucas y juego al FM desde el 2010 y desde entonces juego los FM de cada año.

No soy un prodigio de la táctica pero trato de que mis equipos jueguen con pases cortos y no recurran a pelotazos, ademas de que me gusta mucho el 4-3-1-2 con un mediapunta creador de juego.

Me presento! Soy argentino, hincha de Boca Juniors. Juego al FM desde el 2008 y mi equipo favorito en el juego es Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la segunda división de Argentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.