Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@ThiEzeJer bienvenido nuevamente a la comunidad!

Para contar tus partidas de forma más light tienes disponible, puede ser en cualquier versión de FM.

Si deseas comenzar una historia, te recomiendo la lectura de este hilo por completo, pero además puedes consultar en lo que gustes.

Y cualquier cosa a las órdenes. Saludos :thumbsup:

PD. sería bueno recordar el antigüo nick, ojalá esté por algún lado.

hola a todos soy amid de cadiz ,y aficionado a este tipo de juegos ah y del cadiz lo dicho un saludo a todos

Muy buenas, llevo tiempo queriendo pertenecer a este foro y por fin he encontrado algo de tiempo libre para participar en él

Un saludo ;)

Bienvenido @Foster :thumbsup:

Bienvenido @Foster

Muy buenas, llevo tiempo queriendo pertenecer a este foro y por fin he encontrado algo de tiempo libre para participar en él

Un saludo ;)

Pues a mí tu cara me suena... ¿seguro que nos has estado por aquí antes?

Buenas a todos!!

Llevo un tiempo leyendoos y a raiz de mi nueva compra de football manager 13 he decidido involucrarme mas que nunca en el juego y foro

Asi que a compartir experiencias ;)

Saludos, nos vemos por aqui compañeros!

Buenas a todos!!

Llevo un tiempo leyendoos y a raiz de mi nueva compra de football manager 13 he decidido involucrarme mas que nunca en el juego y foro

Asi que a compartir experiencias ;)

Saludos, nos vemos por aqui compañeros!

Bienvenido @boix_noi

Hola a todos

Mi caso es un poco como el de boix_noi con la salida de este nuevo football manager he decidido profundizar mas y con ello registrarme por el foro y participar y aprender mas sobre este fantastico juego. Ahora mismo estoy viviendo en Alemania, por lo que ando a la espera de que me llegue el juego que compré en amazon :)

Un saludo a todos!

Hola a todos

Mi caso es un poco como el de boix_noi con la salida de este nuevo football manager he decidido profundizar mas y con ello registrarme por el foro y participar y aprender mas sobre este fantastico juego. Ahora mismo estoy viviendo en Alemania, por lo que ando a la espera de que me llegue el juego que compré en amazon :)

Un saludo a todos!

Bienvenido y a disfrutar @Raukgul

Hola a todos, soy pablo, recien acabo de comprar el FM2013, estoy descargando el juego. me gustaria jugar online, alguien me acepta

Sdos para todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.