Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas! La verdad que no soy nuevo en FMSite, ya que llevo con esta cuenta desde hace 7 años, pero con el tiempo cada vez podía postear menos en el foro y jugar poco al FM, y así llevo como desde hace 4 o 5 años. Entonces he decidido volverme a presentar :biggreen. Lo que veo han cambiado algunas cosas y el estilo del foro, espero hacerme a él lo antes posible jejeje. Y nada, soy Beastboy, malagueño y malaguista y por ahora entreno al equipo de mi ciudad en el juego, pero hasta que salga el parche, luego quien sabe lo que haré :biggreen

Un saludo! :D

Bienvenido @ a mi me pasó algo muy parecido y también renací cual Ave Fenix :D

Hola a tod@s

Soy nuevo por aqui,ya llevaba un tiempo pensando en comprar el juego y al final me he decidido a hacerlo,soy usuario de apple y ayer instale el juego en mi mac mini con el steam.estoy muy muy verde.

me gustaria saber los kits o faces o logos imprescindibles para tener el juego a punto,ya que he leido un poco pero no me aclaro nada de nada.mi equipo favorito es la Real Sociedad,veo que por aqui hay mucho del Athletic.

ayer empece una liga con la real y jugue un par de amistosos.

perdon por la chapa y ojala me ayudeis en lo que podais.

un saludo y aupa la real

Ongi etorri @pirulo

Somos muchos del Athletic, pero el boss tiene tu mismo gusto :D

En cuanto a las descargas, pásate por el Foro de Descargas y verás Facepacks (fotos de los jugadores), Logos (los logos de los clubes y competiciones), Skins (nuevos interfaces para el juego), etc.

egunon

ok,ahora me paso y descargo lo que me has puesto.

lo unico al tener instalado el juego por steam en el mac,cual es la ruta para poner los facepacks,logos y skins???

ayer mire un poco y solo tengo 3 carpetas dentro del juego.

lo siento por las preguntas pero quiero poner el juego bonito para viciarme un tiempecito.

egunon

ok,ahora me paso y descargo lo que me has puesto.

lo unico al tener instalado el juego por steam en el mac,cual es la ruta para poner los facepacks,logos y skins???

ayer mire un poco y solo tengo 3 carpetas dentro del juego.

lo siento por las preguntas pero quiero poner el juego bonito para viciarme un tiempecito.

@pirulo

Yo también soy usuario Mac, así que no te preocupes por eso, que te echaremos una mano.

Las descargas, prácticamente el 99% van siempre en /Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/

A partir de esa ruta, las distintas descargas te van indicando qué directorios crear. El resto de las preguntas que tengas a ese respecto, en su sección correspondiente o si quieres me mandas un privado y te ayudo en lo que pueda.

no me deja mandarte privados:

pues gracias por la ayuda,he ido a la pagina de descargas del foro y hay un monton:

liga argentina,selecciones autonomicas...

he leido que estan esperando a que salga una actu y que es mejor esperar.en la seccion de descargas no he visto faces para el 2013.

perdona por las molestias y gracias por la ayuda

no me deja mandarte privados:

pues gracias por la ayuda,he ido a la pagina de descargas del foro y hay un monton:

liga argentina,selecciones autonomicas...

he leido que estan esperando a que salga una actu y que es mejor esperar.en la seccion de descargas no he visto faces para el 2013.

perdona por las molestias y gracias por la ayuda

Te he enviado MP.

Buenas a todos! Me llamo Dani , soy de Barcelona y tengo 18 años! Llevo jugando al FM desde el 2008 y me he pasado por aqui normalmente para descargarme packs y cosas así y me he decidido registrarme aora :D

Aun no me he comprado el Football Manager de este año , me gustaría saber que novedades hay respecto otros años y eso!

Gracias!

Hola a todos!

No jugaba a un mánager desde hace muchos años. Guardo en el recuerdo el Player Manager de Dino Dini (Kick Off's, de ANCO), y no tanto el PC Fútbol. Empecé con la demo del FM13 muy escéptico y me he quedado enganchado. Me ha encantado la guía de jugadores MALS y en general todo el foro.

Editado por Raesan

Hola a todos!

No jugaba a un mánager desde hace muchos años. Guardo en el recuerdo el Player Manager de Dino Dino (Kick Off's, de ANCO), y no tanto el PC Fútbol. Empecé con la demo del FM13 muy escéptico y me he quedado enganchado. Me ha encantado la guía de jugadores MALS y en general todo el foro.

Bienvenido!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.