Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Ey, nunca me he presentado, y bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Me llamo Iván Ortiz, tengo 15 años, soy de Badalona (Barcelona, España), y bueno, muchos me conocereis de frecuentar el subforo de Historias. Vengo de CMSpain aunque conocia hace tiempo FM Site y anteriormente CM Black River, donde también era usuario al foro pero menos activo.

Saludo y espero estar entre vosotros mucho tiempo

Bienvenido Abby !! ;)

• 3 semanas más tarde...

Buenas!!

Soy Javi y hace millones de años era usuario del foro del cm del q tengo buenisimos recuerdos. Soy cadista hasta la medula y vivo en la provincia de mismo nombre. Espero pasarlo tan bien como en los viejos tiempos, aunke tengo q reconocer q ando un poco perdido (no recordaba q esto tuviese tantos subforos)

Buenas!!

Soy Javi y hace millones de años era usuario del foro del cm del q tengo buenisimos recuerdos. Soy cadista hasta la medula y vivo en la provincia de mismo nombre. Espero pasarlo tan bien como en los viejos tiempos, aunke tengo q reconocer q ando un poco perdido (no recordaba q esto tuviese tantos subforos)

El Magico de CMSpain? Bienvenido entonces... y si no, tambien

Buenas ñubis.

Pos si jandroh, el mismo de cmspain, pero con algunos años mas a las espaldas. Cuando entre y te vi como usuario te recorde del otro foro :hello:

• 1 mes más tarde...

Buenas!!! :D

Me presento por aquí, llevo un tiempo visitando el foro, pero como "voyeur", jeje

Solo deciros que me llamo ander, que soy de Bilbao y por tanto del Athletic y bueno, como no me apetece aburrir con mi primer post creo que ya es suficiente......mi unico objetivo es aprender a escribir las letras con colores, desde que le vi a oscar tengo una envidia tremenda xDxD

Saludos!!!! ;(

Buenas.

Con respecto a lo de escribir en color: [ color=el colo que quieras en ingles ]la frase[ /color ]. Sin espacios entre los [] :D

Asi:

Hola!

Saludos Restas.

Bienvenido Restas :D

Bienvenido Restas.

Pasa y sientate, como si estuvieras en tu casa :D

• 2 semanas más tarde...

Hola, me presento:

Soy El Artista Madridista y si, soy del Real Madrid. Espero quedarme mucho en este foro y disfrutar, porque por lo visto hay muy buen rollo en este foro!

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.