Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas me presento:

Soy Alex Archilla, de 18 años, de Barcelona. Llevaba tiempo siguiendo esta comunidad por las guías y los packs de gráficos y bueno hoy decidí registrarme. Llevo jugando a este grandisimo juego desde el año 2010 y bueno, me encantaria formar parte del Foro y agradecerles por todo su trabajo

Bienvenido

Buenas Comunidad!,

Mi nombre es Ignacio, y descubri el FM por la version 2010 y desde ahi me volvi un loco adicto. Antes Jugaba el PC Futbol, el 5,6 y 7, y desde ahi no habia encontrado otro juego de Managers que me gustara.

En tantos años tengo muchas historias, pase por muchos equipos y he encontrado y fichado muchos jugadores. ( Muchos de ellos ahora comenzando a despuntar en la vida real ).

Hace poco arranque el 2013, vamos a ver que tal va!

Hola @NachoMugnai !! Es un placer que entre gente en este foro y en este juego a pasárselo bien con el juego y la gente. ;)

Ya hay un tema para presentarse..

Aunque ya he posteado antes, hasta comencé una historia, pues me presento formalmente :biggreen

Venezolano, fanático del extinto UA Maracaibo y fiel seguidor del Real Madrid. Espero pasar buenos momentos con los compañeros de la comunidad :thumbsup:

Hola a todos en esta comunidad genial. Quiero decirles que hace mucho tiempo con mi hermano más pequeño seguimos esta página que nos parece genial.

SPAM

Desde ya, muchas gracias!

Editado por Andy10
SPAM

Hola a todos en esta comunidad genial. Quiero decirles que hace mucho tiempo con mi hermano más pequeño seguimos esta página que nos parece genial.

SPAM

Desde ya, muchas gracias!

Buenas, bienvenido. Por favor, lee las normas del foro, no está permitido el SPAM a otras páginas. Gracias.

Hola!

Llevo jugando al football manager desde la edicion de 2008, que sale el mitico Juande Ramos en la portada :D Aunque realmente llevo dandole bastante caña desde hace tan solo 3 años, ademas me siento orgulloso de haber enganchado a varios de mis amigos...

Por lo demas, pues en la "vida real" soy del Malaga, pero de los de verdad, no de los que se subieron al carro cuando llego el Jeque. De todas maneras lo que es el mundo del futbol cada vez me agrada menos, y de la liga española solo veo los partidos de mi equipo y poco mas... De ligas extranjeras si me gusta echarle un vistado a la premier, la bundesliga, la eredivise, la liga argentina, etc

En fin, ya ire posteando mis experiencias con el manager :thumbsup:

@Benaglio bienvenido y disfruta del foro ;)

Hola a todos

55 años, me gusta el fútbol sin ser fórofo y me encantan los juegos de manager.

hace años que conozco fm y he tenido algunas versiones pero nunca he jugado a fondo con él.

He decidido comprar el 2013 y unirme al foro a ver si le pillo el gusto y puedo participar en alguna competición con otra gente, aunque no dispongo de demasiado tiempo.

Aún no he recorrido el foro y si alguien tiene alguna sugerencia de como empezar para ir progresando paulatinamente pero en serio estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos

Hola gente!! Soy Albano Agüero, argentino, fanatico de Racing Club de Avellaneda y del futbol en general. Vengo jugando al FM desde la version 2011 y sigo este sitio desde ese entonces. Hoy decidi registrarme para formar parte de esta maravillosa comunidad. Saludos!! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.