Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas ñubis.

no se lo toméis a mal, si no se lo dice a cada forero no se sentiría Bakanly... por cierto a mi sólo lo hiciste una vez, me siento discriminado... :hello:

Bueno bienvenidos a todos y espero que disfrutéis!!!

Hola, me presento:

Soy El Artista Madridista y si, soy del Real Madrid. Espero quedarme mucho en este foro y disfrutar, porque por lo visto hay muy buen rollo en este foro!

Un saludo

bueno lo que nos faltaba otro madridista más... :hello: es coña la verdad es que si hay muy buen rollo y muy buena gente por aquí (casi todos) incluídos los madridistas, jeje

bienvenido y como en el post de arriba, espero que disfrutes, que seguro que lo harás!!

Buenas!!

El kaso es ke yo estaba inscrito a Cmspain y m parece ke no pasé d los 300 posts y algo y mira, ayer m dió x inscribirme en Fmsite ...

Pues eso, a algunos ya los tengo vistos (el nick y tal) de la antigua página así ke ya ves ... ;).

Saludos!

Bienvenido DJ Nosferatu ;)

Muchas gracias Gullit ;)

La verdad es ke dudaba si ponerme mi nick d toda la vida ;), el ke llevo x todas partes o ponerme Cristiano Ronaldo ;)

Me acuerdo de usted

bienvenido a la comunidad nosferatu, pero tienes que quitarte esa firma se excede de lo permetido 500 x 120 ;)

Editado por SyKoPs

Si Zerafut, t he visto por akí, en cmspain, en Pcliga en Clan Dlan ... nos encontramos por todas partes!!!! ;)

SyKoPs t envié 1 MP ;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno me presento, soy Fernando de Argentina, muy fanatico de Boca y en España a muerte con el Depor. Sigo al CM y ahora FM desde sus inicios y soy un loko del juego capaz de quedarse un dia entero jugando.

Me da mucho gusto encontrar esta pagina en español que esta excelente y que tiene este foro que parece estar muy bueno.

Un Saludo y espero pasarme seguido por aca

Bueno me presento, soy Fernando de Argentina, muy fanatico de Boca y en España a muerte con el Depor. Sigo al CM y ahora FM desde sus inicios y soy un loko del juego capaz de quedarse un dia entero jugando.

Me da mucho gusto encontrar esta pagina en español que esta excelente y que tiene este foro que parece estar muy bueno.

Bienvenido Fernando!!

Espero que me ayudes a contrarrestar a las gallinas del foro que últimamente hay demasiadas... ¬¬ :medescojono:

Bienvenido crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.