Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, soy nuevo por aquí. Llevo leyéndoos desde el logout un buen tiempo. Lo cierto es que era del bando rival en lo que a gestión deportiva se refiere, pero probé el FM13 y... bueno, para qué decir nada más. Acabo de comprar el FM14 hoy mismo.

Saludos a todos.

@alvarohplt @Piko_90 @Zé Mario Bienvenidos, ¡Espero que disfruten, aprendan y colaboren en FMSITE! :D

Muy buenas a todos. Hace años que os sigo, pero hasta ahora no había decidido registrarme. Aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitaros por el foro.

Heme aqui, saludos para todos desde La Plata!!

• 2 semanas más tarde...

hola buenas a todos!! llevo visitando esta pagina desde unas cuantas ediciones del juego y la verdad es que es fantastica, siempre encuentras lo que buscas, bueno, una pequeña presentacion personal, soy Sr Oso, seguidor del atleti y rayo, y manager en el juego del rayo vallecano, espero sacar cosas positivas de este foro y bueno aunque no escriba mucho, suelo estar por aqui ojeando temas. Un saludo!!!

Hola a todos!! Vengo siguiendo este magnífico foro desde hace varios años y he decidido registrarme para compartir mi experiencia en FM y disfrutar de este maravilloso juego.

Aprovecho también para felicitar a todos aquellos que hacen posible esta web y con la que tanto hemos aprendido.

Un saludo y seguid así!!

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que conozco el foro, hace unos días compré el Football Manager 2014 y ha sido el empujoncito que me ha llevado a registrarme. Espero aprender mucho de vuestra mano como tanto lo he venido haciendo.

Gracias a los que hacéis posible esto y un saludo!

Buenas

Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, desde FM12 cuando descubri packs, skins...etc pero hasta hace un tiempo no me dio por registrarme.

Un lujo tener un foro tan activo y completo con guias muy utiles. Que siga asi por mucho tiempo!!

Hola!

Me habia saltado este paso!! :D

Soy nuevo y vengo del FIFA MANAGER, este FM14 es mi primera aventura con esta saga de juegos de gestion, y me esta gustando!!!

Un saludo a todos!!

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas y encantado de postear por primera vez en el foro. Aquí un colchonero, amante del fútbol de posesión, que se inicia en el mundo FM este año. Llevo un par de días jugando y me sorprende la complejidad de este juego. Eso, por un lado, está muy bien pero por el otro... ¿no es demasiado complicado? ¿demasiadas cosas a tener en cuenta? No sé si es tan importante tenerlo todo atado o qué, hasta el último detalle, pero noto que avanzo muy despacio.

He buscado en el foro, pero soy muy torpe... ¿No tendréis por ahí unas guías del juego que me puedan ayudar a tener claro en qué centrarme principalmente?

Mil gracias de antemano y un enorme saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.