Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Si Zerafut, t he visto por akí, en cmspain, en Pcliga en Clan Dlan ... nos encontramos por todas partes!!!! xD

SyKoPs t envié 1 MP :D

Zerafut pcliga?? xD eso tengo que verlo

Buenas AI0266

Bueno me presento, soy Fernando de Argentina, muy fanatico de Boca y en España a muerte con el Depor. Sigo al CM y ahora FM desde sus inicios y soy un loko del juego capaz de quedarse un dia entero jugando.

Me da mucho gusto encontrar esta pagina en español que esta excelente y que tiene este foro que parece estar muy bueno.

Un Saludo y espero pasarme seguido por aca

Bienvenido...

oye por cierto sabes usar bien el photoshop?? lo digo por tu avatar que esta chulo si es asi pasate por donde graficos!!!

saludos!!

PD--> este es el mejor topic para robar post!!! :xD

el señor nosferatu de pcliga, bienvenido xD

pd: cedo jovenes, y busco cesiones de viejos ejejeje

Bueno me presento, soy Fernando de Argentina, muy fanatico de Boca y en España a muerte con el Depor. Sigo al CM y ahora FM desde sus inicios y soy un loko del juego capaz de quedarse un dia entero jugando.

Me da mucho gusto encontrar esta pagina en español que esta excelente y que tiene este foro que parece estar muy bueno.

Un Saludo y espero pasarme seguido por aca

Bienvenido...

oye por cierto sabes usar bien el photoshop?? lo digo por tu avatar que esta chulo si es asi pasate por donde graficos!!!

saludos!!

PD--> este es el mejor topic para robar post!!! :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por la Bienvenida a todos y el avatar no lo hice yo sino que me lo hizo otro usuario, que no me acuerdo el nick pero tiene un avatar del Celta :hello:

Hola que tal... me llamo Arielito, soy de Colonia Suiza, Uruguay... hincha de los patas blancas (Plaza Colonia) y amante del futbol en cualquier forma y color :hello:

vamos a ver si nos podemos divertir por acá

saludos

• 2 semanas más tarde...

Nunca me presente

Mi nombre es Nicolas y lo de cremoso es porque soy hincha de atletico de rafaela "la crema"

les comento que me encanta esta pagina y el cm es el unico juego que tengo en mi compu .... bueno... si Dios quiere pronto tendre el Fm 2006

Un abrazo a todos

Bienvenidos sean Nicolás y Arielito. ¡Saludos y a disfrutar de la página!

¡Hola a todos! xD

Llevo pocos días en el foro y aún no me he presentado. Encontré esta página cuando buscaba algún consejo para mi CM 03/04, al que sigo jugando, y he acabado quedándome. Me encanta el deporte y sigo al Barça desde siempre. Y, por supuesto, tengo predilección por el Gaúcho, por hacer esas cosas que no están al alcance de los demás.

Hasta el próximo post B).

¡Hola a todos! xD

Llevo pocos días en el foro y aún no me he presentado. Encontré esta página cuando buscaba algún consejo para mi CM 03/04, al que sigo jugando, y he acabado quedándome. Me encanta el deporte y sigo al Barça desde siempre. Y, por supuesto, tengo predilección por el Gaúcho, por hacer esas cosas que no están al alcance de los demás.

Hasta el próximo post B).

bienvenido dinho xD

TRANQUI q yo llevo 600 mensajes y todavia no me habia pasado por aca xD

Bueno nunca me presente yo tampoco asi que me presento soy ariel de argentina, 18 años, en pareja, una hija (abril) soy fanatico y tengo muchas ganas de conocer personas que tengan la misma pasion que yo. FM!

Bostero hasta el cajon y amante del buen futbol.. :hello:

Bueno pues me toca presentarme ... ya q llevo tiempo por aki y nunca me e presentado ...

Pues me llamo Luismi soy de Jerez de la Frontera y tengo 19 años ... el nick de Schuster simplemente me lo pongo , xq para mi este hombre es un dios , llego al Xerez siendo un equipo muy malo economicamente y con un ekipo de jugadores de segunda b ... y casi ascendimos el primer año ... y luego al año siguiente lo mantuvo entre los 6 primeros sin demasiados problemas .. y a dia de hoy somos un equipo saneado economicamente y con aspiraciones claras , y por eso este tipo siempre tendra mi respeto . Ademas soy seguidor del Real Madrid y me encanta River Plate .

Saludos ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.