Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola me presento, soy damix33 hincha de River y fanático también del Villareal de España. Soy de Argentina pero vivo en Sudáfrica y juego al FM desde el 2007. Estuve entrando a este foro desde 2008 cuando tenia que buscar una táctica porque estaba perdiendo todos los partidos en una partida jajaj, recién ahora se me ocurrió registrarme.

Hola a todos!

Me podeis llamar Razok, soy español y un enfermo del Villarreal! Jugando al FM desde el 2011 y visitando varias webs de habla inglesas relacionadas con este juego, hasta que descubrí esta y decidí registrarme hoy. Espero aqui, poder compartir mis ideas, poder encontrar soluciones a algunos problemas, ver historias, jugadores, tacticas de compañeros y ayudar en lo que pueda.

Sin más, un saludo y nos vamos viendo por aqui!

Pues uno más para el foro si se me permite. Un madridista de toda la vida que este año se hace del Athletic, el equipo con más cojones de la Liga BBVA (aunque nos quitan a Ánder Herrera... :facepalm: ). En cuanto al Football Manager, lo tenía aparcado varias ediciones, pero vi el FM2014 en oferta, vuelvo a él (siempre se vuelve a él). Me paso por aquí para ponerme al día y aprender de la nueva edición, así como para compartir todo lo que pueda.

¡Un saludo a todos!

• Autor

Pues uno más para el foro si se me permite. Un madridista de toda la vida que este año se hace del Athletic, el equipo con más cojones de la Liga BBVA (aunque nos quitan a Ánder Herrera... :facepalm: ). En cuanto al Football Manager, lo tenía aparcado varias ediciones, pero vi el FM2014 en oferta, vuelvo a él (siempre se vuelve a él). Me paso por aquí para ponerme al día y aprender de la nueva edición, así como para compartir todo lo que pueda.

¡Un saludo a todos!

Vaya, otro athleticzale :P

¡Bienvenido!

Te dejo el hilo oficial del Athletic por si te interesa debatir la actualidad del club:

Ongi etorri, kortatu ez jotake xD

Bienvenido al foro @Ranfor!

Hola, Me pueden decir Radek :) Y Llevo algun tiempo entrando al foro, jugando FM desde 2012, y es el mejor foro para discutir sobre el juego en español, espero poder participar, aprender y ayudar

Muy buenas,acabo de hacerme hace unos días con este gran y adictivo juego y buscando información y tal por san google llegue aquí... Es mi primera experiencia con este juego desde hace mucho que no juego a un juego de este estilo vengo de muchos y largos vicios a Manager de la liga 2002,4-4-2 Pasión por el fútbol y el Total Club Manager 2005 (Que grandes vicios y horas y horas me robaron, sobretodo este último)

Por lo que llevo jugando al Footbal Manager promete mucho y pinta a que ha ganado un nuevo fiel y adicto estratega.

Salu2 a todos!!

¡Buenas noches! Mi nombre es Fran Siera, y soy jugador desde la edición de 2013. La verdad es que le cogí el truco a esto de dirigir y he hecho varias temporadas con equipos grandes bajando después a otros más pequeños y otro con mi propio club, el Betis. He de confesar que lo he descendido más de una vez, pero para hacerlo más realista :P . Soy fan de las defensas de 3 y de 5, si, se contrallevan. Pero es que la clásica de 4 no me acaba de convencer.

Bueno yo soy GOOLzilla, soy ecuatoriano no tengo mucho jugando solo he jugado el fm14 pero creo ke esta genial el juego, espero ke me puedan ayudar con ciertas preguntas ke luego publicare.

He comenzado, con un ekipo grande para despues entrar con los ekipos pekeños.

Un saludo para todos. espero ke nos llevemos bien :thumbsup:

Buenas, soy Nabat_16. He jugado al FM desde la edición de 2008, empecé jugando en la PSP. Jugué al 2013 y 2014 a duras penas en mi portátil, que casi no da para ello y ahora me he hecho con el reciente FM Classic 14 para PS Vita con el que estoy bastante satisfecho, me merece más la pena que la versión de PC.

Hace poco terminé la carrera con el Real Oviedo, al que llevé de 2ªB a ganar tres veces consecutivas la UEFA, lo dejé en 2024.

Ahora en la PS Vita estoy en mi 2ª temporada con Boca Juniors.

Mi gran amor es el Betis, pero también soy fanático de Boca y del Arsenal.

Un saludo a todos los foreros! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.