Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola soy oskar36 y soy seguidor de la Real Sociedad,me encanta jugar al FM.Un saludo a tod@s y nos veremos por aki y por twitter ya que me gusta este foro y os sigo en twitter.

Hola soy oskar36 y soy seguidor de la Real Sociedad,me encanta jugar al FM.Un saludo a tod@s y nos veremos por aki y por twitter ya que me gusta este foro y os sigo en twitter.

Bienvenido! te invito a pasar por la zona de historias donde los usuarios cuentan sus andanzas en el juego de una manera muy particular o a los hilos de táctica para debatir acerca del juego.

Saludos!

Hola, me presento :B, soy TurboMan, y vengo con unas ansias tremendas de contar mis aventuras, y ademas debatir acerca de táctica, sumando a que podre aprender mucho.

Buenas compañeros, soy DjGoMeX-1993, jugador de FM desde el 2008 (si mal no recuerdo) pero no conocía mucho esta pagina, alguna que otra vez había entrado pero no le prestaba mucho atención tampoco a la zona del foro ya que jugaba un poco a mi bola e investigando un poquito vi este foro que tiene muy pero que muy buena pinta. Acabo de comprar FM14 un poco tarde, pero este año por temas económicos no he tenido la oportunidad de comprarlo antes, de hecho aún ni lo estrene :facepalm: (lo tengo instalando, y aproveche este rato para registrarme en el foro y presentarme, en cuanto acabe iré para dentro a darle caña) y nada, espero poder aportar todo lo posible en este foro, y formar parte de esta gran comunidad que parecéis ser. Sin más, un cordial saludos a todos!

Hola a todos, Soy nuevo en este juego empezando en al fooball manager 2013 aunque poco a poco le voy cogiendo el truco al juego (Empeze en el betis y ahora me acaba de fichar la juventus). Estoy aqui para poder aportar mi granito de arena pero sobre todo para aprender de vosotros.

Por ultimo, agradecer a todo el equipo que hace posible este foro por su fantastico trabajo :)

Hola buenas, me llamo Mario y soy nuevo en el FM 14. Soy aficionado del Sporting de Gijón, equipo con el que he empezado. Saludos.

Buenas tardes/noches para todos.

Me presento, me llamo Martín, soy de Argentina, tengo 23 años y me encanta este juego! Juego desde el 2011, voy a esperar para comprar el 15, tengo mcuhas ancias de jugar! Abrazo a todos!

Buenas tardes a todos.

Me llamo Cristian, soy de La Rioja y aficionado al Real Madrid, tengo 21 años y llevo jugando al FM desde que se llamaba Championship Manager allá por el 2004 :D.

Llevo visitando esta pagina un montón de años, y la verdad que quería felicitar a todos por el gran trabajo y la gran comunidad que es FMSITE

Un abrazo!

Hola chicos.soy jose y soy un madrileño q vive en logroño y no se mas q decir...saludos

Hola a todos. Soy un nuevo fanatico del futbol de 24 años que se viene a esta saga. Antes yo jugaba a la saga Total Club Manager que pasó a llamarse Fifa Manager y ha ido dando asco año tras año hasta que ya este año cierran y me había mirado el Football Manager 2014 para cogerle el truco y tal para empezar fuerte en el 2015.

Espero aportar Facepacks y demás para el año que viene!

Hola a todos. Soy un nuevo fanatico del futbol de 24 años que se viene a esta saga. Antes yo jugaba a la saga Total Club Manager que pasó a llamarse Fifa Manager y ha ido dando asco año tras año hasta que ya este año cierran y me había mirado el Football Manager 2014 para cogerle el truco y tal para empezar fuerte en el 2015.

Espero aportar Facepacks y demás para el año que viene!

Bienvenido, shurmano :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.