Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

me llamo israel y vivo en santander y conozco esta pagina casi desde sus inicios pero nunca me anime a registrarme e jugado a todos los cm-fm habidos y por haber a los que mas al cm 2003 y fm 2007-2008,ahora ke ando con mas tiempo me animare mas,una duda tengo una maquina viejilla y queria preguntar unas cosas sobre que ligas cargar y eso,donde debo dirigirme. gracias y saludos

me llamo israel y vivo en santander y conozco esta pagina casi desde sus inicios pero nunca me anime a registrarme e jugado a todos los cm-fm habidos y por haber a los que mas al cm 2003 y fm 2007-2008,ahora ke ando con mas tiempo me animare mas,una duda tengo una maquina viejilla y queria preguntar unas cosas sobre que ligas cargar y eso,donde debo dirigirme.gracias y saludos

perdon pense ke el primer mensaje no llego lo siento

Hola a todos soy Kalandry. Seguidor del FM desde que lo descubriera bajo el nombre de CM 03/04. No he faltado a ninguna edicion. Espero poder pasar buenos ratos por aqui

Hola, soy Richard, desde un pueblo de Sevilla. Tengo 23 años y soy técnico administrador de sistemas. Bético de nacimiento y simpatizante cadista. Ex-jugador de FIFA MANAGER desde que era TOTAL CLUB MANAGER 2004 y creador de varios parches. El año pasado probé la demo de Football Manager y este año ya he comprado la versión de 2015, a ver si vengo a este foro para quedarme (espero que sí). El único contacto que tengo con Football Manager es con la demo de 2014, y anteriormente con Championship Manager 01/02 y 02/03 (CM4).

Saludos!!

Hola a todos. Soy nagumo8 y soy un auténtico adicto a los managers deportivos. En cuanto al fútbol los he jugado a casi todos desde la década de los 90 hasta ahora. Llevo visitando esta web con su foro desde hace bastante y con la salida del nuevo FM me he dicho a mi mismo "por qué no aprovechar para registrarse e intentar aportar algo t compartir experiencias". Pues eso mismo. A jugar!

Buenas a todos, me presento. Soy mariolega y como muchos, llevo jugando a mánagers de fútbol desde el Pc Futbol 5 hasta ahora, salvo 2012-2014 y, aunque he seguido fmsite esporádicamente, me he animado a registrarme y compartir experiencias con el resto. ¡Saludos!

Muy buenas a todos , soy un Cordobés recien ascendido a primera y sufridor de mis colores, me uno al foro porque soy un aficionado al FM desde hace varias ediciones. Nos veremos por los foros un saludo! VAMOS CORDOBA

Hola todo el mundo.

No soy de escribir (mucho), más de leer.

Por el tema del jueguito, soy de los viejos tiempos del CM.

Realmente me registré por el pack de logos *. * muchas gracias al creador

Dejo un saludo a quien lea esta sección... y gracias de nuevo.

Bienvenidos todos y que disfruten del foro ;)

Saludos de parte de un alicantino. Soy jugador de FM desde hace más años que recuerdo, y con el FM2015 a las puertas este año no estoy lo que se dice muy animado, así que he decidido meterme a esta comunidad para ver si se me contagia algo de esta pasión por este gran juego y me vuelven las ganas de siempre viendo un poco de aquí y un poco de allá sobre todo lo que habláis de esta saga y lo bien que la cuidáis.

Desde ya, un agradecimiento a todos por dejarme formar parte de este núcleo duro de Football Manager, intentaré aportar todo lo que mi experiencia me permita!

Un saludo.

Saludos amigos ,,soy novato en el foro seguidor del Levante U.D. ,,,,,,,

Juego al FM11 ,,,, estoy iniciando la temporada 15-16,,,,,jugando con distintos equipos.

Empeze la 10-11 con el Levante UD y estoy decidido a contar mi historia...

Agradeceria q me guiaseis o me ayudarais porque no se todavia como colgar imagenes o poner los videos de mis partidos q estan en youtube en el foro ,,,,,

¡SALUDOS¡

144ae74661a06a044f435bd834ed069d.png86e7bfb9ea2ec7f8552f55fbf0a26874.png

Editado por davisss2

Buenos dias.

Soy seguidor de la saga desde sus inicios en el Championship Manager y de este foro. He ido viendo como evoluciona el juego a pesar de ser de los que nunca han visto un partido completo y el foro, sin haberme llegado a inscribir hasta este mismo instante.

Hace tiempo fui un gran aficionado al futbol, con cientos de partidos visionados en varias ligas europeas pero hoy dia mi reticencia a ver futbol es total y absoluta. No me gusta en lo que ha degenerado. Soy del Real Madrid, pero no de este. Vuelvo al pasado donde encontramos a Zamorano, el mejor ejemplo para mi de 9. Muchas veces infravalorado. Diestro pero con pegada de zurda, de los mejores cabeceadores de todos los tiempos, trabajador, con buen fisico y unas cualidades tecnicas mas que aceptables, buen jugador de equipo. Redondo, Laudrup, Hierro.... La mejor epoca del Madrid en mi humilde opinion.

Y dado que no veo futbol, por eso juego al FM. Me permite quitarme de encima o al menos moldear lo malo que le veo a estos tiempos que corren en que muchos jugadores son modelos mas que atletas y en los que un club grande no es capaz de permitir que un icono de todos sus tiempos acabe jubilandose en sus filas, como Raul.

Soy de mentalidad ofensiva, el futbol es un deporte, es entretenimiento, es pan y circo, no me gustaria pagar 60 euros por un partido de futbol como un combate de Judo en el que se tiran 5 minutos solo para agarrarse de las solapas.

A buen seguro que mucho preguntare y en algo tratare de aportar, en todo caso gracias por tantas soluciones prestadas durante tanto tiempo. En lo que pueda ayudare.

Un saludo a todos y todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.