Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

¡Muy buenas!

Me presento,me llamo Diego y soy español,de las Islas Canarias papito :banani :banani (plátano made in Canarias xD) y soy del líder de la Segunda División Española,la Unión Deportiva Las Palmas

Desde hace días veía la página y me encantaba así que decidí registrarme.

Ahora mismo estoy llevando al máximo rival de mi equipo,el CD Tenerife,pero antes había llevado al Huesca a lo más alto de 2ªb,pero no pude ascender.

Pues espero divertirme en esta comunidad y aprender cada vez más sobre FM15.Un saludo y gracias...

Hola a todos! Me llamo Xavi y soy un fan del Barça. Llevo muchos años jugando a esto (desde aquella maravillosa portada con Jose Antonio Camacho) y el juego no tiene ningún secreto para mí a estas alturas.

Mi especialidad son las tácticas, y me gusta crear tácticas que se modifiquen poco o nada en función del rival. Nosotros jugamos como queremos, no como podemos. Es mi lema.

Así que si puedo ayudar a alguien, que no dude en contactarme.

Saludos!

Hola buenas me llamo Javi y soy de Santander, aunque ahora vivo en UK jejej. Me recomendaron este juego y hoy decidi comprarlo. Tengo algunos problemas con los nombres de las plantillas y eso...

un saludo a todos y gracias

Otro nuevo por aquí con el Football Manager 15.

Soy de Las Palmas y seguidor de la UD Las Palmas

Hola soy nuevo por aqui me llamo carlos, mourinhista, madridista, del chelsea y del betis y vengo por aqui a aprender y compartir experiencias

hola como estan?

soy nuevo aqui y soy de Venezuela y dirigo a UD Las Palmas ya voy por el 2016 noviembre y me va bien estoy en primera ya gané una copa del rey y una supercopa

:-)

Bienvenidos a los nuevos, no olvidéis leer las normas, que disfrutéis en el foro.

Saludos.

Hola a todos, soy nuevo ! Soy argentino y empecé a jugar este año a FM! :D

Espero que puedan ayudarme con algunas dudas, saludos! :thumbsup:

Buenas, me presento formalmente.

Mi nombre es Ignacio, soy de México y soy fiel seguidor de Dorados de Sinaloa de la liga de Ascenso MX.

Actualmente juego el FM 12, pendiente de comprar el FM 15.

Saludos.

Bueno yo ya soy un veterano en el foro, pero aprovecho este hilo para anunciar que cambié mi nick de Er_Jose a Jota90 xD

PD: Bienvenidos a todos los nuevos!

lol yo llevo un tiempo por aquí y no me presentado. que poca educación, mis disculpas.mi nombre es Javi, soy andaluz y seguidor del Real Madrid, pero no fanático extremo, vamos por decir algo odio a roncero y ese tipo de aficionados que solo ensucian el equipo, pero bueno tiene que haber de todo, y bueno aún siendo de un equipo, por encima de todo me gusta lo que es el fútbol en general, practicado desde pequeño y jugando como profesional llegando a 3 división 3 años seguidos, eso sí era llegar y bajar de seguido. Se notaba mucho la diferencia pero era lógico al ser equipo humilde jeje.

ahora ya retirado del fútbol, pues no se porque pero no conocía de antes este pedazo de juego y es mi primera vez y la verdad lo estoy disfrutando como un loco, jajaja estoy con el fm15 por aclarar.

ya hablando de vida real lo mismo hasta me saco la licencia e intento algo por aquí por la zona, jajaja

en fin no creo porque como esta la cosa dejar un trabajo ahora es complicado pero vamos con este juego mato el gusanillo y me lo paso muy bien.

saludos a todos y gracias por tantas guías, ayudas y aclaraciones. siempre hay alguien dispuesto a ayudar y resolver dudas. un foro de 10 la verdad. nos leemos.

Editado por CDQUINT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.