Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos. Aunque ya he posteado algo, he encontrado este topic, así que me presentaré.

Soy de España, de Esplugues de Llobregat en la provincia de Barcelona. Soy un enamorado del fútbol que observa con impotencia como nuestro deporte poco a poco pierde las esencias que lo convirtieron en lo que es y se va adentrando penosamente en el terreno del negocio puro y duro. Siempre fui madridista, algo bastante complicado viviendo donde vivo :hello: , pero año tras año voy perdiendo la afición por los blancos, pues considero que no conservan ni uno solo de los rasgos que hicieron que a mediados de los 80, cuando era niño, me enamorase del equipo de Juanito, Butragueño, Camacho y demás... ;)

Llevo jugando a CM desde 1995, aproximadamente, cuando conseguí una copia de CM1 Italia. Después jugué a CM1 Inglaterra, CM2, CM2 Dinamarca, CM2 9697, CM2 9798 y todos los que vinieron después, intentando siempre (con escaso éxito, eso sí xD ) atraer a todos los PCFutboleros que encontraba a nuestra religión.

Supongo (y espero) que haya en este foro bastantes antiguos foreros de cmspain.net. Estoy hablando de Osiris, Edgarz, Cogumelo, ElGuaje y demás. A todos vosotros, hola de nuevo. En aquel foro me llamaba DeusLeVolt, que sigue siendo mi nick en Meristation. Soy de los que tras la llegada de CM4 se alejaron del mundo CM ¬¬ y siguieron jugando a CM3, pero con FM2006 me he vuelto a enganchar. Espero que por mucho tiempo.

Por último, lo de Montecristo, como supongo muchos habréis interpretado, es un pequeño homenaje a la preciosa novela de Alejandro Dumas :hello: . Es un libro muy especial para mí, pues me acompañó hace años durante varios meses en una época muy especial de mi vida xD y jamás lo olvidaré.

Bueno, pues para los newbies y para los veteranos que sepáis que aquí tenéis un amigo y un fan para lo que queráis.

Bueno Montecristl :hello: Saludos desde Argentina, aqui encontraras antiguos amigos de cmspain y otros nuevitos, pero en si todos comparten la misma pasion por el juego :hello:

Un abrazo, y espero que podamos disfrutarte ;)

Montecristo

Joder, que mal rollo me das, mira que ponerte el escudo del Can Vidalet estando yo delante y yendo a todos los partidos que puedo del Pubilla Cases ;)

Somos vecinitos, jejeje, y vaya, veo que tienes mucha experencia en esto de los CM's, estoy seguro de que nos seras de gran ayuda xD asi que benvenuti :hello::hello:xD

Que ven mis ojos!!! Un espluguenc en el foro!!!! Ya somos dos!!!

Y otros 2 de Hospi (real_mandril y yo) :hello:

Por cierto:

Bueno, pues para los newbies y para los veteranos que sepáis que aquí tenéis un amigo y un fan para lo que queráis.

Habrá ñubis veteranos? :hello:

Yo :hello:

Y otros 2 de Hospi (real_mandril y yo) :hello:

Por cierto:

A montones

Yo tambien venia ya de cmspain, despues de un periodo desaparecido. Asi q... newbie veterano (Topic corto pero intenso este q he escrito :hello: ) :hello:

Un ejemplo la primera respuesta a la kuestión de LeSoleil

Editado por Jandroh

Jandroh

Habras sido alguna vez ñubi tu? :hello::hello:

Juayer

En realidad somos 3, tambien pongo a InYourFace en la lista, que hace mucho tiempo que no se conecta, y es de los veteranos... vuelve! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.